• 25 ABR DE 2024

Video| ¡Se agrandó la familia! Evaluna y Camilo confirmaron la espera de su segundo hijo

Evaluna y Camilo | Redes Sociales

Los artistas publicaron un emotivo video para anunciar la próxima llegada de su hijo, hermano de Índigo.

Lo que muchos especulaban ya es una realidad, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo.

Tal como lo hicieron con Índigo, la pareja de casados decidió publicar un artístico video con el que compartieron con sus seguidores la noticia. Dónde además revelaron de inmediato el nombre: Amaranto.

En el registro se puede ver como los padres se encuentran armando una casa, que dicen será el "refugio" de ambos pequeños. Acompañado de un tierno relato interpretado por Camilo, el artista colombiano.

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando", partió expresando en la publicación Evaluna. 

Evaluna y Camilo
Crueles criticas contra hija de Evaluna y Camilo: "Tiene sobrepeso"

Índigo es la primera hija de los artistas Camilo y Evaluna, la cual nació hace más de cinco meses y su rostro aún no ha sido revelado.


Síguenos en: Google News


"Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar", agregó la hija menor de Ricardo Montaner.

Finalmente, lo confirmaron: "Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO".  

Tal como era de esperar, la publicación se lleno de comentarios de amor para la familia de parte de sus cercanos y seguidores. Sin embargo, llamó la atención el especial mensaje de Camilo. "Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó "Caballoooo". Somos cuatro", contó.

Revisa aquí el registro:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones