• 26 ABR DE 2024

"Nos pareció inquietante": Camilo y Evaluna rompieron el silencio tras género de Índigo

Camilo - Evaluna |

El matrimonio se refirió públicamente a los rumores en los que se aseguran que su hija será "no binario".

Camilo y Evaluna Montaner se han transformado en una de las parejas más queridas del mundo, especialmente luego de que han entregado detalles inéditos de su relación, y de cómo su familia se ha ido agrandando con la llegada de Índigo, su primera hija.

Sin embargo, desde que se supo del nacimiento de la bebé, el matrimonio decidió mantener bajo secreto toda la información de su primogénito. Especialmente lo relacionado al sexo del bebé, que lo supieron recién cuando esta nació.

Pero el hermetismo les jugó una mala pasada, ya que se comenzó a especular mucho sobre las decisiones de crianza que tendrían Camilo y Evaluna. Tanto así que se comenzó a asegurar en distintos medios, que la pareja habría definido el género de su bebé como "no binario".


Síguenos en: Google News


Camilo rompió el silencio

Ante el sinfín de rumores, fue el intérprete de "Vida de rico", quién decidió romper el silencio y entregar su visión respecto a este polémico tema.

"Hace varios días, recibimos una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros decidimos que nuestra hija sería reconocida como no binaria", partió expresando Camilo en su cuenta de Instagram.

"Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos y entrevistas, donde nos referíamos a Índigo de manera neutral, porque hasta el día en que nació nunca supimos su sexo", agregó.

Finalmente, Camilo cerró su mensaje aclarando: "Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar".

[caption id="attachment_72562" align="aligncenter" width="768"] Captura Instagram[/caption]

Captura Instagram /
Captura Instagram /
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones