• 27 ABR DE 2024

Revés para Marcelo Ríos: Justicia desestimó denuncia contra Paula Pavic

Paula Pavic y Marcelo Ríos | Captura

Esto se llevó a cabo producto de las declaraciones que realizó la exesposa del tenista en Podemos Hablar.

Una compleja situación vive actualmente Marcelo Ríos, esto tras interponer una demanda por injurias y calumnias en contra de su exesposa, Paula Pavic, por sus declaraciones en diversos medios de comunicación.

El recurso fue interpuesto en el Séptimo Juzgado de Garantía, pero fue desestimado por la Justicia, ya que se "consideró que no existía un delito en las declaraciones de Paula Pavic", según reveló La Segunda.

"Los hechos imputados no son constitutivos del delito de injuria y se declara consecuencialmente inadmisible la querella deducida", indica el dictamen.

A su vez, Marcelo Ríos señaló, que Pavic,"ha efectuado una serie de acusaciones públicas en su contra a través de entrevistas que ha prestado a diversos medios de comunicación social, todo esto, con el único objeto de afectar la fama y honra de su cónyuge".

Paula Pavic
Paula Pavic no quiere nada con Marcelo Ríos: "Dejé de amarlo"

En entrevista con Revista Velvet, la ex esposa del tenista nacional se confesó sobre el fin de la relación.


Síguenos en: Google News


¿Cuáles fueron las declaraciones de Paula Pavic?

La denuncia realizada por el Chino, fue producto de las declaraciones que emitió su exesposa cuando fue invitada al programa Podemos Hablar.

"Me están asfixiando económicamente", o a su vez, que el extenista, "dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa, en octubre".

También se suma la entrevista concedida a Revista Velvet, dónde habló sobre la tuición de sus hijos y el pago de pensiones de estos.

"Lo otro sería que (los hijos) se queden con el papá que les daría de todo, pero ellos no estarían bien. Marcelo ni siquiera puede hacerse cargo de él", reveló en aquella ocasión.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones