¡Insólito!: Tom Holland se infiltró en concurso de dobles de Spider-Man y perdió por decisión de Zendaya
El actor británico apareció disfrazado como un participante más en un concurso organizado por Ibai Llanos junto a Zendaya y Luzu.
En entrevista con Revista Velvet, la ex esposa del tenista nacional se confesó sobre el fin de la relación.
Paula Pavic terminó hace un tiempo la relación de 15 años que sostuvo con el tenista nacional, Marcelo Ríos.
El matrimonio no terminó en los mejores terminos, debido a la personalidad del "Chino" y ahora comentó su verdad.
En conversación con Revista Velvet sostuvo que "es un momento difícil, pero quiero mostrar que se puede salir adelante".
El divorcio ha sido lo más duro para la ex del tenista, pero según ella, "sé que después de esto lo que viene para mí es muy grande".
También confesó que habían varias cosas del "Chino" que la molestaban. "Comencé a dejarme de lado nuevamente y a normalizar cosas que no eran".
Pavic agregó que "no tenía el mismo interés en mí que sí sentía por otras personas. Veía, por ejemplo, cómo miraba mujeres en internet o en el gimnasio, lo que me hacía sentir que yo no era suficiente".
Pero aún así insistió en que "el amor de pareja trascendió al amor que uno siente por un hijo. Es un cariño incondicional"
Y cerró la puerta a una reconciliación. "A Marcelo lo voy a querer siempre, pero dejé de amarlo como pareja; hoy no podría darle un beso. Es heavy; no lo hemos conversado, yo creo que él aún no lo asume", concluyó.
El actor británico apareció disfrazado como un participante más en un concurso organizado por Ibai Llanos junto a Zendaya y Luzu.
El maquillador habló en su podcast ConversaIN con Roberto Nicolini en que se refirió al tema
La cantante expuso unos cobardes comentarios que aparecieron en sus mensajes directos.