"No disfruté nada el reality": Pancho Rodríguez se sinceró y hablo de su paso por "Ganar o servir"
Pancho Rodríguez fue invitado al react de Palabra de honor en donde habló de su estadía en el reality de Canal 13
Esto se llevó a cabo producto de las declaraciones que realizó la exesposa del tenista en Podemos Hablar.
Una compleja situación vive actualmente Marcelo Ríos, esto tras interponer una demanda por injurias y calumnias en contra de su exesposa, Paula Pavic, por sus declaraciones en diversos medios de comunicación.
El recurso fue interpuesto en el Séptimo Juzgado de Garantía, pero fue desestimado por la Justicia, ya que se "consideró que no existía un delito en las declaraciones de Paula Pavic", según reveló La Segunda.
"Los hechos imputados no son constitutivos del delito de injuria y se declara consecuencialmente inadmisible la querella deducida", indica el dictamen.
A su vez, Marcelo Ríos señaló, que Pavic,"ha efectuado una serie de acusaciones públicas en su contra a través de entrevistas que ha prestado a diversos medios de comunicación social, todo esto, con el único objeto de afectar la fama y honra de su cónyuge".
En entrevista con Revista Velvet, la ex esposa del tenista nacional se confesó sobre el fin de la relación.
La denuncia realizada por el Chino, fue producto de las declaraciones que emitió su exesposa cuando fue invitada al programa Podemos Hablar.
"Me están asfixiando económicamente", o a su vez, que el extenista, "dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa, en octubre".
También se suma la entrevista concedida a Revista Velvet, dónde habló sobre la tuición de sus hijos y el pago de pensiones de estos.
"Lo otro sería que (los hijos) se queden con el papá que les daría de todo, pero ellos no estarían bien. Marcelo ni siquiera puede hacerse cargo de él", reveló en aquella ocasión.
Pancho Rodríguez fue invitado al react de Palabra de honor en donde habló de su estadía en el reality de Canal 13
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.