• 24 JUN DE 2024

Nicolás Solabarrieta es nominado tras eliminación de "La Guarén"

Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta | Juan Pablo Carmona

Fabio Agostini nominó a Nicolás Solabarrieta, argumentando que "es una máquina, es muy completo, y sé que va a salir de la nominación".

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta se convirtió en el primer nominado tras la competencia de equipos.

Antes de que comenzara el duelo entre el equipo verde y el equipo rojo, Jhonatan Mujica le dedicó emotivas palabras a Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", manifestando que "ella era uno de mis pilares más grandes".

"Cuando tomé la antorcha vi sus ganas de quedarse y eso se rompió", afirmó Jhonatan Mujica.

La competencia, que involucró equilibrio, velocidad y habilidad, tuvo al equipo verde tomando la delantera desde el principio, tras errores consecutivos de Miguelito y Alexandra Méndez, más coocida como "La chama". Finalmente, la motricidad fina de Jhonatan Mujica le dio el triunfo a los verdes, que con esto consiguieron romper una mala racha de tres semanas.

Consultado por su desempeño, Jhonatan Mujica se mostró orgulloso, aseverando que "no le he podido dar reposo a mi codo. Me duele, pero ganamos y valió la pena".


Síguenos en: Google News


Nicolás Solabarrieta, Redes sociales
"Lo que me diferencia de los otros es mi autenticidad": Nicolás Solabarrieta es candidato a Embajador del Festival Viña del Mar

El exparticipante de Tierra Brava participará junto a Valentina Torres, afirmando que "me encanta poder experimentar cosas nuevas con ella".

Nominación de Nicolás Solabarrieta

Tras perder contra el equipo verde, "Los Espartanos" debieron realizar un mea culpa. Al respecto, Miguelito comentó que "si tengo que ser nominado, lo acepto feliz".

Sin embargo, Fabio Agostini no nominó al mayor responsable de perder la competencia, sino que nominó a Nicolás Solabarrieta.

 "Es una máquina, es muy completo, y sé que va a salir de la nominación", argumentó el capitán del equipo rojo.

Cabe destacar que la nominación de Nicolás Solabarrieta se da un día después de la eliminación de "La Guarén".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones