• 17 JUL DE 2024

"Lo que me diferencia de los otros es mi autenticidad": Nicolás Solabarrieta es candidato a Embajador del Festival Viña del Mar

Nicolás Solabarrieta | Redes sociales

El exparticipante de Tierra Brava participará junto a Valentina Torres, afirmando que "me encanta poder experimentar cosas nuevas con ella".

Nicolás Solabarrieta, exfutbolista y exparticipante del reality de Canal 13, Tierra Brava, será candidato a Embajador del Festival de Viña del Mar.

El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se convirtió en un querido rostro de la televisión chilena tras su participación en Tierra Brava, donde el joven de 27 años demostró los valores inculcados por sus padres. 

En conversación con La Hora, Nicolás Solabarrieta se refirió a su candidatura como Embajador de Viña del Mar,  comentando que está feliz porque además será candidata junto a Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".

Bomberos, Agencia Uno
Bomberos de Viña del Mar recibirán importante donación de Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024

Este año será Bomberos de Viña del Mar, quienes recibirán la donación que entregarán los Embajadores del Festival de Viña 2024, un gesto que ayudará a la institución ante la emergencia por los incendios.

Entrevista a Nicolás Solabarrieta


Síguenos en: Google News


El exparticipante de Tierra Brava manifestó que se siente "honrado" de participar de esta candidatura, comentando que Valentina Torres "tiene muchas ganas. Yo sé que ella quiso ser reina, entonces, ¿cómo no la voy a apañar?".

Agregando que "estamos con toda la motivación para llegar lo mejor posible y ojalá ganar".

Por otro lado, Nicolás Solabarrieta valoró que esta actividad ayude a los Bomberos de Viña del Mar, expresando que "me encanta que en esta oportunidad haya un rol social, considerando la situación país que se está viviendo en estos momentos".

"Creo que es muy importante, más allá de que esto se va a hacer de igual manera, no desconectarnos de lo que está sucediendo todavía en la Quinta", aseguró el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

"Así que me encanta que todos los embajadores que participemos, se haga una contribución a los Bomberos. Nosotros tuvimos la oportunidad de estar ahí, compartimos con los Bomberos en Valparaíso y realmente están haciendo una labor espectacular, así que en lo que podamos colaborar también para nosotros es genial", afirmó el exparticipante del reality de Canal 13.

"¿Por qué deberían escogerte como Embajador del Festival de Viña del Mar?", le preguntamos a Nicolás Solabarrieta, quien respondió que "siento que podría representar muy bien, no solamente al festival, sino que también a los chilenos como embajador de Viña del Mar". 

"Siento que lo que me diferencia de los otros embajadores es mi autenticidad. Siento que no me dejo llevar por masas, que siempre trato de darle mi propio estilo, no solamente en mi forma de estilo, en mi forma de peinarme, etcétera, sino que en mi forma de ser también. Tengo mi propia opinión, tengo mis propios valores y siempre me arriesgo por eso", insistió el exfutbolista de Palestino.

"Ella tiene muchísimas ganas de ser Embajadora de Viña del Mar"

Nicolás Solabarrieta encontró el amor en Tierra Brava. Entró para ganar el reality de competencia, pero se llevó el mejor premio de todos: Valentina Torres.

En cuanto a "La Guarén", el exparticipante del reality de Canal 13 comentó que "me pareció una muy buena idea apañarla en esto, yo sé que ella tiene muchísimas ganas de ser Embajadora de Viña del Mar".

"Creo que se lo merece, entonces yo también poder apoyarla y compartir este lindo momento juntos, que se suma a la lista de las cosas que vamos viviendo en una relación que estamos recién partiendo", aseveró Nicolás Solabarrieta.

"Así que me encanta poder experimentar cosas nuevas con ella y que más encima podamos hacer cosas juntos, es algo que me llena muchísimo", sentenció el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta - Juan Pablo Carmona
Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta - Juan Pablo Carmona

¡Representando a "Con Camiseta"!

La pareja de Tierra Brava oficializaron su candidatura a Embajadores del Festival de Viña del Mar en el programa "Con Camiseta" de Canal Vive, donde aseguraron entre risas que habrá guatazo.

Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta en el programa
Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta en el programa
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones