• 25 ABR DE 2024

Naya Fácil reflexionó sobre la diferencia con las anteriores reinas de Viña tras confirmar su candidatura

Naya Fácil y antiguas reinas | Redes Sociales

La influencer fue una de las últimas figuras en confirmar su participación como Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024.

El martes pasado, en horas de la tarde, Naya Fácil anunció oficialmente su postulación para ser embajadora del Festival de Viña del Mar 2024.

Una votación que sustituyó a la extinta Reina de Viña, con el objetivo de adoptar un enfoque solidario este año, contribuyendo a los Bomberos de la Quinta Región.

La famosa influencer se unirá a esta importante campaña solidaria en apoyo a los Bomberos de Viña del Mar, de la mano de Tiempo X.

Naya con sus seguidores


Síguenos en: Google News


A través de sus plataformas de redes sociales, la influencer solicitó el apoyo de sus numerosos seguidores para que votaran por ella.

"Tengo buena relación con la gente de Viña, lo conozco mucho. He ido a Viña en sus buenos momentos, en sus malos momentos", afirmó Naya Fácil.

Posteriormente, la influencer ofreció una reflexión honesta acerca del estereotipo de las candidatas en años anteriores.

"Realmente yo nunca voy a poder ser como las chicas de la tele, ni nada de eso", afirmó.

Además, Naya Fácil agregó que "todas las chicas que se han postulado en los años del reinado de Viña, yo creo que se preocupan caleta por lo que comen, pero yo no estoy ni ahí".

"Yo soy así. Imagínate, comiéndome una pizza", contrastó la candidata a embajadora.

Por último, habló sobre la participación y exposición que tendrá durante la semana del festival. "Quizás cuántas cámaras van a ver y cuestiones", finalizó.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones