• 25 ABR DE 2024

"Me subiría a que me pifiaran": La sentida reflexión de Belén Mora a un año tras su paso por Viña

Belén Mora | Redes Sociales

La comediante recordó su paso por el Festival de Viña 2023, dónde vivió un complejo momento en su debut.

El pasado 21 de febrero 2023, Belén Mora hacía su debut en el Festival de Viña, esto tras un exitoso paso por Olmué anteriormente. Sin embargo, el "monstruo" no quedó muy contento con su rutina.

A pesar de que se llevó los reconocimientos del certamen, la comediante se enfrentó a las pifias y criticas del público, durante varias ocasiones sobre el escenario.

Esto generó una complicada situación para Belén Mora, quién después de lo ocurrido decidió tomarse una pausa mediática. 

Hoy, a un año de aquel suceso, la actual participante de Top Chef Vip, realizó una pequeña reflexión en su red social, dónde fiel a su estilo recordó este importante momento en su vida profesional.

Top Chef Vip Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich
Entrevista| Belén Mora afila los cuchillos para volver a la TV: "En un minuto me afectó mucho el hate"

Después de un dulce y agraz paso por el Festival de Viña, la comediante se lanzó a una nueva aventura en el programa culinario de CHV, lo que determinó como un sueño.


Síguenos en: Google News


"Hace un año me subí al escenario del Festival de Viña. Cuanto ha pasado desde ese día! Y cuanto paso antes! Agradecida de todo lo vivido. Lo bueno y lo malo", partió expresando.

"Hoy cambie el micrófono por un cuchillo, la gaviota te la cocino y aprendí a hacer una ensalada", agregó en tono de humor.

Finalmente, Belén Mora cerró su publicación con una particular frase: "Y estoy tan estresada en @topchefvip.chile que me subiría a que me pifiaran para relajarme. La comedia es tragedia mas tiempo. Espérense que termine de cocinar que vuelvo de hocico al standup. Gracias a quienes han estado".

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones