"Me cuesta encontrar mis palabras...": la sentida reflexión de Leonor Varela tras incendios en Los Angeles
La actriz lleva mucho tiempo radicada en California, un estado que fue afectado por devastadores incendios.
La comediante recordó su paso por el Festival de Viña 2023, dónde vivió un complejo momento en su debut.
El pasado 21 de febrero 2023, Belén Mora hacía su debut en el Festival de Viña, esto tras un exitoso paso por Olmué anteriormente. Sin embargo, el "monstruo" no quedó muy contento con su rutina.
A pesar de que se llevó los reconocimientos del certamen, la comediante se enfrentó a las pifias y criticas del público, durante varias ocasiones sobre el escenario.
Esto generó una complicada situación para Belén Mora, quién después de lo ocurrido decidió tomarse una pausa mediática.
Hoy, a un año de aquel suceso, la actual participante de Top Chef Vip, realizó una pequeña reflexión en su red social, dónde fiel a su estilo recordó este importante momento en su vida profesional.
Después de un dulce y agraz paso por el Festival de Viña, la comediante se lanzó a una nueva aventura en el programa culinario de CHV, lo que determinó como un sueño.
"Hace un año me subí al escenario del Festival de Viña. Cuanto ha pasado desde ese día! Y cuanto paso antes! Agradecida de todo lo vivido. Lo bueno y lo malo", partió expresando.
"Hoy cambie el micrófono por un cuchillo, la gaviota te la cocino y aprendí a hacer una ensalada", agregó en tono de humor.
Finalmente, Belén Mora cerró su publicación con una particular frase: "Y estoy tan estresada en @topchefvip.chile que me subiría a que me pifiaran para relajarme. La comedia es tragedia mas tiempo. Espérense que termine de cocinar que vuelvo de hocico al standup. Gracias a quienes han estado".
La actriz lleva mucho tiempo radicada en California, un estado que fue afectado por devastadores incendios.
Andrés Caniulef reveló la relación que mantuvo el exfutbolista con una conocida figura del espectáculo nacional.
Regreso al nombre original de la competencia de popularidad más famosa de Chile, que tras 4 años como Embajadores volvió a denominarse Reyes del Festival, y confirmación de que todos sus ganadores fueron añadidos a la lista oficial de soberanos de Viña del Mar, dejó más que contentos a quienes triunfaron en las últimas tres ediciones del festival de festivales.