• 13 JUN DE 2024

Las atrevidas confesiones en Tierra Brava: desde perder la virginidad en un baño de discapacitado hasta tener relaciones en una iglesia

Gabrieli Moreira | Redes sociales

En una nueva actividad en Tierra Brava, Matías Vega llegó a presentar un juego de prejuicios, donde los participantes hablaron de sus primeras veces.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, los participantes revelaron sus secretos más profundos, desde sus primeras veces hasta sus peores citas.

En una nueva actividad en Tierra Brava, Matías Vega llegó a presentar un juego de prejuicios, donde cada participante debe adivinar quién dijo cada frase comprometedora que se les presentaría.

La primera fue "¿Qué integrante del equipo rojo ha sido infiel en incontables ocasiones?". En ese sentido, Luis Mateucci levantó la foto de Miguelito, argumentando que "lo conozco afuera y para mí no es nada fiel", pero el infiel era Fabio Agostini.

"Años atrás fui infiel, cuando más chico. Pero en ese aspecto he madurado", se defendió el modelo español.

Tierra Brava, Captura
Estos son los 10 momentos que han marcado los 100 capítulos de Tierra Brava

El reality que partió el pasado 1 de octubre ha cautivado a la audiencia por sus diversos conflictos, romances, entre otros.


Síguenos en: Google News


¡Tuvo relaciones sexuales en una iglesia y otro en un baño de discapacitados!

Por otro lado, Junior Playboy confesó que tuvo relaciones sexuales en una iglesia. "Era un niño, era tarde, un domingo. Escogimos un lugar donde no nos molestara nadie", afirmó el participante de Tierra Brava.

En tanto, Fabio Agostini reveló que su primera vez fue en un baño de discapacitados. "Estaba aburrido en la playa, había dos niñas bonitas. Me dijeron que las acompañara, una me metió adentro, la otra cerró la puerta, y listo. Fue divertido, nos vimos 3 o 4 veces más", aseguró el modelo español.

Por último, Gabrieli Moreira contó a sus compañeros una de sus peores citas, debido a que salió con alguien venía saliendo de prisión. "Fue la última vez que usé Tinder en mi vida. No pasó nada, me cagué de miedo", admitió la brasileña de 24 años.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones