Amadeo Llados, el coach de Paula Pavic, fue el responsable de la transformación que vivió la influencer en el tiempo en que se separó de Marcelo "Chino" Ríos.
Sin embargo, a pesar de jactarse de su grandes logros en el mundo del desarrollo personal, el español hoy enfrenta una denuncia de estafa.
Fue en el programa hispano "Equipo de investigación", del canal La Sexta, que accedieron a testimonios de personas que fueron pupilos del coach y que no quedaron conformes con los resultados.
Las denuncias que complican al coach de Paula Pavic
De acuerdo a una de las personas que hablaron, el gurú los incentiva a "dejar los estudios, hacer ejercicio desde las 5 de la mañana, y abandonar a familiares y amigos. Solo así, les dice, tendrán éxito en la vida", consigna Página 7.
Síguenos en:
"Tu entorno actual es el que te mantiene pobre, gordo, con creencias limitantes", es una de las frases de las que se jacta Llados.
"Me di cuenta de que era una estafa y perdí bastante dinero. Esto me hizo abrir los ojos. Lo que él hacía era intentar sacarte de una Matrix para meternos en la suya", fue parte de otro de los relatos.
Revés para Marcelo Ríos: Justicia desestimó denuncia contra Paula Pavic
Esto se llevó a cabo producto de las declaraciones que realizó la exesposa del tenista en Podemos Hablar.
El gurú respondió
Luego de que se emitiera el reportaje, el coach madrileño reaccionó a las denuncias en su contra de manera tajante.
"No sé si ha salido ya o no. Llevan tiempo diciéndome que tenga cuidado porque están haciendo un reportaje sobre mí de investigación. ¿A qué voy a tener miedo?", comenzó diciendo.
"Tendrían que tener ellos miedo de mí", añadió.
Por último, el coach de Paula Pavic puntualizó: "Qué van a hacer? ¿Venir a mi casa? No creo que sea buena idea. Ven a mi 'fucking' casa, que venga alguien y se cruce conmigo y activo el modo 'Call of Duty' en la vida real".