• 25 JUN DE 2024

Cris MJ anunció su segundo Movistar Arena: fecha y horario

Cris MJ | Redes Sociales

El artista urbano volverá al escenario del Movistar Arena con todo el ritmo de su último álbum titulado "Partyson".

El cantante de música urbana Cris MJ hará su regreso al Movistar Arena el próximo 5 de abril para ofrecer una presentación en vivo de su más reciente álbum "Partyson".

Es importante destacar que hizo su debut en este escenario el 23 de junio de 2023 con su espectaculo "Welcome To My Concert".

El artista anunció en sus plataformas de redes sociales que la venta de entradas para su segundo concierto en el Movistar Arena comenzó ayer, martes 20 de febrero, a través de PuntoTicket.

También se han revelado los precios de las entradas para este gran evento. Los costos varían entre los $11.500 para asientos en la Tribuna y los $92.000 para la entrada a la Cancha VIP con Meet & Greet.


Síguenos en: Google News


Segunda fecha

El cantante de música urbana ofrecerá un segundo concierto luego de agotar las entradas para la fecha del 5 de abril. La segunda presentación está programada para el 15 de abril y las entradas también están disponibles en PuntoTicket.

Partyson

Un álbum de 17 canciones lanzado en noviembre de 2023, el cual presentaba colaboraciones tanto nacionales como internacionales. Desde el primer tema, el disco invitaba a disfrutar y bailar. Además, este álbum mostró la versatilidad y el crecimiento del artista.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones