• 25 ABR DE 2024

"Represento al chileno humilde": Hans Valdés es candidato a Embajador del Festival de Viña del Mar

Hans Valdés | Redes sociales

El exparticipante de Gran Hermano competirá junto a Scarlette Gálvez, aseverando que "hay mucho cariño entre nosotros".

El exparticipante del reality de Chilevisión, Gran Hermano Chile, Hans Valdés es candidato a Embajador del Festival de Viña del Mar junto a Scarlette Gálvez, más conocida como "Eskarcita". 

En conversación con La Hora, el joven de 19 años confesó que está feliz de esta oportunidad. "Es un honor poder ser Embajador del Festival de Viña del Mar, ya que es un evento conocido a nivel internacional", afirmó Hans Valdés.

Agregando que "yo cuando era pequeño lo miraba con mi familia y ahora poder tener la oportunidad de ser Embajador me coloca muy feliz. Nunca pensé que estaría en esta instancia".

Respecto al rol social que cumplen los Embajadores del Festival de Viña del Mar, el exparticipante de Gran Hermano manifestó que "es algo muy importante y sobre todo con la situación que ha vivido la Región de Valparaíso".

"Yo mismo he estado acá ayudando a las personas, vi cada situación que han vivido y yo pude ver con mis propios ojos el increíble trabajo que realiza bombero, es más, es por uno de estos motivos por los cuales yo me estoy postulando a ser embajador igual", insistió Hans Valdés.


Síguenos en: Google News


Bomberos, Agencia Uno
Bomberos de Viña del Mar recibirán importante donación de Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024

Este año será Bomberos de Viña del Mar, quienes recibirán la donación que entregarán los Embajadores del Festival de Viña 2024, un gesto que ayudará a la institución ante la emergencia por los incendios.

"¿Por qué votar por Hans Valdés?

"¿Por qué deberían elegirte como Embajador del Festival de Viña del Mar?", le preguntamos al exparticipante del reality de Chilevisión, quien respondió: "porque represento al pueblo, represento al chileno humilde, esforzado, al chileno que viene desde region buscando y persiguiendo sus sueños que muchas veces son difícil".

Añadiendo que creo firmemente que represento a muchas personas de región, de esfuerzo y conecto mucho con las personas que somos común y corrientes, que luchan por buscar sus objetivos y conseguirlos".

En cuanto a qué lo hace diferente del resto de candidatos a Embajador del Festival de Viña del Mar, Hans Valdés aseveró que su personalidad lo hace muy distinto al resto. "Soy de región un joven de 19 años con muchos sueños por delante. Demostré muchos valores y principios que parte del público se sintieron identificados. Soy un representante del pueblo, un ser humano común y corriente, que buscas motivar a otros que los sueños no son imposibles", insistió el exparticipante de Gran Hermano.

¡Va junto a Scarlette Gálvez!

Por otro lado, Hans Valdés se refirió a su compañera Scarlette Gálvez, más conocida como "Eskarcita", asegurando que "me siento contento de ir con ella, porque nos conocemos y estuvimos varios meses encerrado juntos".

"Ahora esta es una oportunidad para poder conocernos más aún junto, y la verdad es que hay mucho cariño entre nosotros".

"Nos tenemos mucha fe de poder ganar juntos y con la ayuda de todas las personas", sentenció el exparticipante de Gran Hermano.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones