¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Florencia de la V, quien ya había cuestionado a Máximo Bolocco por su participación en "Top Chef VIP", esta vez criticó duramente a la ex Miss Universo.
Hace unos días, la presentadora de televisión argentina Florencia de la V disparó con todo contra Máximo Bolocco por su participación en "Top Chef VIP".
"Este chico nunca en su vida entró a una cocina. No sabe lo que es, fue criado, lo más probable, con 5 o 6 empleadas", cuestionó.
En esa misma línea, la comunicadora dudó de que una de las recetas que presentó el joven fuera de su madre.
"¡Qué va a hacer Cecilia Bolocco! ¡Por favor! ¡Nunca vio una olla en su vida!", arremetió.
Pero las críticas no quedaron hasta ahí, ya que Flor volvió a lanzarse contra la ex Miss Universo.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien mostró una conversación de la animadora en donde se refería a Cecilia Bolocco.
"Mejor que no hable de la madre, una cazafortunas. Prefiero ser hombre y no una p... come viejo genocida", disparó.
"Ustedes y su doble moral. Tu comentario no me ofende, orgullosa mamá travesti", agregaba en el chat.
En programas de espectáculos argentinos abordaron la incorporación del joven al espacio culinario de Chilevisión y fueron tajantes en su opinión.
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.