Karen Paola compartió profunda reflexión a semanas de reconocer crisis matrimonial: "No todo lo que brilla es oro"
La cantante compartió un mensaje resiliente con todos su seguidores, tras superar un quiebre con Juan Pedro Verdier.
En programas de espectáculos argentinos abordaron la incorporación del joven al espacio culinario de Chilevisión y fueron tajantes en su opinión.
Máximo Bolocco no alcanza a llevar una semana en "Top Chef VIP" y ya está generando distintas reacciones con su participación.
Pero las opiniones sobre la incorporación del joven al programa culinario no se quedaron solo en Chile, sino que traspasaron la cordillera y ahora es todo un tema en las pantallas argentinas.
Fue en el programa "intrusos", de América TV, que Flor de la V se comunicó con el periodista Mario Solís para hablar del desempeño del joven estudiante de arquitectura en el espacio culinario de Chilevisión.
"En este momento, Máximo Menem es la máxima figura que existe en este programa", aseguró el reportero, agregando que "es el ingrediente atractivo, y cuenta con algunas ventajas, bastante más amplias que otros participantes".
Fue así que Florencia comparó la participación de Máximo con la de argentina Vicky Xipolitakis en la versión trasandina de "MasterChef VIP": "A ella le daban el pollo listo, y lo presentaba como si lo hubiera hecho ella".
El hijo de la ex Miss Universo desclasificó que el actor lo molestaba en "Top Chef VIP", programa al que se incorporaron recientemente.
"Este chico nunca en su vida entró a una cocina. No sabe lo que es", sostuvo la conductora , según consignó La Cuarta, agregando que "fue criado, lo más probable, con 5 o 6 empleadas".
"¡Qué va a hacer Cecilia Bolocco! ¡Por favor! ¡Nunca vio una olla en su vida!", continuó sentenciando la animadora, desconfiando de que el pie de limón por el que Máximo entró a "Top Chef" era receta de su madre.
La cantante compartió un mensaje resiliente con todos su seguidores, tras superar un quiebre con Juan Pedro Verdier.
Fanáticos de la pareja Pedrichelle se acordaron que la argentina decía que al kayakista le gustaban las mujeres como ella.
Según Claudia Schmidt, la pareja pasó cuatro maravillosos días en Tulum, México.