"Hasta que la muerte nos separe": Daniela Aránguiz relató cómo fue el encuentro con lágrimas con Jorge Valdivia en prisión
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
Valentina Torres reaccionó al llanto y tristeza de sus compañeros, asegurando que "yo trataba de hacerme la fuerte, pero ya no podía".
En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, se vivió la triste eliminación de Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".
Cabe destacar que su eliminación estuvo marcada por segundos de Jhonatan Mujica. Además, fue una de las más emotivas del reality de Canal 13.
Al respecto, "La Guarén" manifestó que "verlos llorando me rompió el corazón. Yo trataba de hacerme la fuerte, pero ya no podía, sí ya estaba en llanto así como si se hubiera muerto alguien".
Por otro lado, Valentina Torres comentó que le causó mucha curiosidad ver llorar a Luis Mateucci. "No puedo creer que realmente me gané el cariño de todas estas personas. Me sentí súper querida, como que fui alguien importante en la casa. Alguien que les dio cariño, también alegrías porque siempre estaba haciendo estupideces, comportándome como una cabra chica", aseveró la pareja de Nicolás Solabarrieta.
Por último, "La Guarén" reflexionó que "en la vida o se gana o se pierde", agregando que "más que haber perdido una competencia, siento que me gané el cariño de los que estaban ahí adentro".
"Para mí eso fue ya ganar mucho. Dentro de todas las eliminaciones, creo que no había visto tanta gente triste y llorando", sentenció Valentina Torres.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.
La fiera se sinceró en el podcast Tomás Va a Morir y hablo sobre su estadía en Canal 13 y sus próximos proyectos.