"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Luego de que se confirmara que Oriana Marzoli volvería a Chile y protagonizaría el nuevo reality de Canal 13, Luis Mateucci aseveró que la venezolana "es un producto televisivo que vende".
Luego de que Adriana Barrientos confirmara que Oriana Marzoli volvería a la televisión chilena, Luis Mateucci se sinceró a la posibilidad de protagonizar un reality junto a su expareja.
En conversación con el Podcast "Gran Espía", el finalista de Tierra Brava se refirió a los rumores de salir en el nuevo reality de Canal 13 junto a Oriana Marzoli.
"Yo creo que le favorecería a la televisión chilena que vuelva Oriana. A la televisión chilena le fue bien en el exterior por Oriana, todo el mundo piensa que es porque vino Tony, porque vino Marco, pero no", aseveró Luis Mateucci.
"Tú te puedes llevar bien o mal con alguien, pero hay que reconocer lo que es un personaje. Oriana es un producto televisivo que vende, para bien o para mal, pero de eso se trata la televisión y los realities", insistió la pareja de Daniela Aránguiz.
A semanas de que llegue a su final Tierra Brava, Canal 13 ya se prepara para lo que será su nuevo reality. Y si bien aun no hay nombre definido, ya adelantan algunas sorpresas.
Fue el programa "Zona de estrellas" que reveló imágenes inéditas del spot que se grabó ayer dónde aparecían sus flamantes animadores, Karla Constant y Sergio Lagos.
¡Pero eso no es todo! las primeras integrantes confirmadas fueron las encargadas de protagonizar el comercial. Se trata de Naya Fácil y Botota Fox.
Naya Fácil y Botota Fox, aparecerán en el primer spot del nuevo proyecto junto a los animadores.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.