• 25 ABR DE 2024

Estefanía Galeota inicia su camino en plataforma para adultos: "Van a ver un lado más..."

Estefania Marquis |

La exintegrante del reality de Chilevisión, debutó hoy en Onlyfans con pretenciosas ambiciones. "Quiero que me vaya bien en Chile y en el extranjero".

Gran Hermano, dio pie a que muchos participantes aumentaran su popularidad y en consecuencia incursionaran en distintos negocios, con el fin de monetizar lo más posible.

Este fue el caso, de Estefanía Galeota, que a meses de haber abandonado el encierro del reality, tomó la importante decisión, de abrir una cuenta de Onlyfans.

Esta, tendrá contenido de índole erótico exclusivo de la influencer, que ya prometió a sus futuros suscriptores, una faceta más atrevida de ella misma. "Espero se motiven porque van a ver un lado más atrevido y sexy de mi, voy a comenzar con cosas más sutiles, pero sugerentes", prometió Estefania.

¿Por qué tomó esta decisión?


Síguenos en: Google News


En torno a sus motivaciones para iniciarse en este mundo, destaca que siempre tuvo ofertas para incorporarse a plataformas eróticas, pero la presencia de mujeres reconocidas en estas, la convenció. 

"Siempre tuve ofertas. Hace 3 o 4 años que están intentando captarme de distintas plataformas y como vi algunos de los rostros del espectáculo importantes, ya dentro de este mundo, como Sabrina Sosa, Lucila Vit, Sofía Muñoz, Antonella Ríos, dije, ¿Por qué no intentarlo?.

Estefania Marquis
"Producción es quien me dice": Estefanía confirmó haber sido pauteada en "Gran Hermano"

La ex Miss Chile se refirió a la polémica con iCata, cuando le recomendó que se arreglará más para salir en televisión.

¿Cuáles son sus proyecciones?

"Quiero que me vaya bien en Chile y en el extranjero. También quiero romper con los prejuicios y paradigmas relacionados a esto, porque sacarte la ropa y hacer contenido explícito, es fuerte".

¿Qué dijo su entorno?

"Mis amigos no saben, pero mi familia está enterada, mi pareja también. Tengo el apoyo de todos ellos", finalizó.

El acceso a la plataforma de Onlyfans de Estefanía Galeota ya está disponible desde sus redes sociales y tiene un costo de 8.99 USD, un poco más de $8500 chilenos.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones