• 15 JUL DE 2024

"Es intocable para mí": Cony Capelli defendió entre lágrimas a excompañera de "Gran Hermano"

Screenshot_20240110-124815-703 |

La ganadora del reality de Chilevisión se refirió a las duras críticas que recibe otra concursante del programa.

Cony Capelli cumplió 28 años hace unos días y los celebró por todo lo alto. Además, Recientemente hizo un live de Instagram para compartir con sus seguidores algunos detalles del festejo y también de hablar de otros temas, como de su pasado de adicciones y su experiencia en "Gran Hermano".

Pero una de las cosas que más llamó la atención es que en medio de sus anécdotas y reflexiones, la bailarina se tomó un tiempo para pedirle a los internautas que no le enviaran más mensajes de odio a una de sus excompañeras de reality.

Un crudo relato


Síguenos en: Google News


"Tantas veces lloraba sola, me metía a la tina y me duchaba con agua caliente esperando que se me pasara el efecto de las drogas", fue parte de lo que dijo Cony sobre su problemático consumo de sustancias.

"Me preguntaba, ¿por qué me pasa esto a mí? Y ahora también digo lo mismo, pero lo digo en positivo. Es muy bello”, agregó según consignó Publimetro.

Diseño sin título (9),
Celebró con apasionado beso: así fue el cumpleaños de Cony Capelli

Para celebrar su nuevo año de vida, la ganadora de Gran Hermano le dio un apasionado beso a Viviana Acevedo.

Cony Capelli defendió a Vivi Acevedo

En medio de su relato, Cony frenó para hacerle una petición a quienes la estaban acompañando en su transmisión en vivo.

"No le tiren hate (odio), porque ella es intocable para mí. Si usted es conista debería querer a la Vivi, porque yo la quiero, la adoro”, sostuvo, defendiendo a Viviana Acevedo.

"Aquí nadie se cuelga de nadie, hay puro amor y cariño entre nosotros. Nos apoyamos, lloramos juntos, nos reímos juntos. Entonces no metan cosas que nada que ver, porque eso no existe entre nosotros”, concluyó, refiriéndose a las críticas que recibe la futbolista.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones