• 27 ABR DE 2024

"Volver a los 17": Angélica Sepúlveda anunció cuál será su próxima "loca aventura" con su galán turco

Angélica Sepúlveda y Gursel | redes sociales

A través de redes sociales la exconcursante de "Tierra Brava" contó que se prepara para un importante viaje.

Angélica Sepúlveda contó a través de sus redes sociales que emprenderá una "loca aventura" con su pareja,  Gürsel Saglam.

Atrás quedaron los días de polémica por los mensajes del galán turco a una presentadora de televisión paraguaya, ya que los tortolitos parecen estar mejor que nunca.

"Se nos ocurrió con Gürsel hace un tiempo, una loca aventura y en unos días intentaremos hacerla realidad", partió contando la exconcursante de "Tierra Brava" en su cuenta de Instagram.

A la aventura

"Volver a los 17: mochilear, dormir en carpa y con 100 lucas en los bolsillos. Veremos hasta dónde nos da la espalda, porque pucha que pesa todo", agregó.


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, la "Fierecilla de Yungay" contó que junto a su pololo irán hasta Punta Arenas, para así llegar hasta las Torres del Paine.

"Chiquillos, los que sepan de buenos datos de rutas, camping, hostales, picadas para mochileros, escríbanme por mensaje privado porfis y cualquier recomendación respecto del clima o cosas necesarias para llevar, háganmelas saber", expresó.

Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, Redes Sociales
"Le encanta inspirar lástima": Angélica Sepúlveda volvió a la carga contra Fran Undurraga

La exparticipante de Tierra Brava se refirió nuevamente al conflicto que mantuvo con la modelo.

De mochileros

"Cuando nos vean caminando, dando pena con las mochilas, un vasito de agua que nos ofrezcan será el mayor regalo", bromeó después.

"Obvio que los llenaré de fotos para quienes quieran ver nuestra winner y crazy aventura de jóvenes", concluyó Angélica Sepúlveda.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones