• 27 ABR DE 2024

Reconocido director de Hollywood se encuentra hospitalizado en Punta Arenas

Mike Gunther | Redes Sociales

La noticia fue confirmada por un medio local, indicando que el director tuvo que ser trasladado desde la Antártida debido a complicaciones médicas, señalando que su estado es crítico.

El director de Hollywood Mike Gunther, conocido por su trabajo en diversas producciones cinematográficas, fue trasladado a Punta Arenas desde la Antártida debido a problemas de salud. Además de su labor como director, Gunther es reconocido por ser un especialista en escenas de acción, y ahora se encuentra ingresado en un centro médico en la mencionada ciudad.

El cineasta estadounidense de 55 años fue admitido en la Clínica RedSalud Magallanes. Según lo informado por El Pingüino, luego de un operativo en la Antártida, se decidió su evacuación médica debido a una dolencia que había manifestado durante el fin de semana.

Según la información recopilada por el medio mencionado, Gunther, mientras se encontraba en la Antártida, comenzó a experimentar molestias que podrían estar relacionadas con una hemorragia digestiva.

Hasta el viernes pasado, Mike Gunther seguía hospitalizado en la Unidad de Paciente Crítico (UPC) del centro médico en Punta Arenas, donde estaba siendo sometido a varios exámenes para confirmar su estado de salud.

d

Carl Weathers, Redes sociales
Impacto en Hollywood: muere a los 76 años Carl Weathers, el célebre Apollo Creed en "Rocky"

Weathers también es reconocido por haber actuado en Depredador y por ser parte del elenco de The Mandalorian.


Síguenos en: Google News


La carrera de Gunther 

Mike Gunther ha acumulado casi treinta participaciones en cine, desempeñándose como actor, director, productor, guionista y coordinador de dobles de acción. Se destaca su participación como actor en películas como "Rápido y Furioso", "Duro de Matar" y "El libro de libro de los secretos", en la que actuó junto a Denzel Washington.

Como director, su trabajo más notable incluye la trilogía "Rogue Warfare", disponible en la plataforma de streaming Netflix. Además, ha colaborado como director secundario en películas como "Transformers: The Last Knight" (2017), "Star Trek Beyond" (2016), "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows" (2016) y "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (2021).

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones