• 20 MAY DE 2024

"No lo recomiendo": Faloon Larraguibel contó que no es bueno pololear con futbolistas

faloonlarraguibel1_x1x-1.jpg |

La conductora de Zona Latina respondió varias preguntas de algunos de sus seguidores en una dinámica

Faloon Larraguibel se expuso sin tapujos para responder una serie de preguntas que le realizaron sus seguidores en una dinámica que creó su propio canal, Zona Latina, en que respondió de todo lo que le quisieron preguntar.

La gracia era que respondiera lo primero que se le viniera a la cabeza con cada una de las interrogantes, de manera rápida, sin pensar, lo que hizo aflorar diversas respuestas que quedaron grabadas en video.

Fue así como dejó entrever algunas cosas de su situación sentimental actual, la que mantiene con el futbolista Jean Paul Pineda.

rostros de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda
¿El amor es más fuerte? Filtran fotos de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda muy cómplices de vacaciones

El sitio Infama mostró a la pareja en medio de la arena y el sol, tras un quiebre mediático por celos e infidelidades.

Faloon hablo desde Pineda hasta Karol Lucero


Síguenos en: Google News


Además de Jean Paul Pineda, la ex chica Yingo fue consultada por uno de sus ex más emblemáticos, Karol Lucero, más conocido en ese tiempo como Karol Dance.

Cuando le preguntaron por Pineda, Faloon respondió con una diálogo lleno de escaramuzas. Cabe recordar que habían anunciado que se iba a separar el año pasado, pero en enero se les vio de lo mejor paseando por Papudo.

Fue por lo mismo que un cibernauta le consultó ahí dónde duele. "¿Es verdad que volvió con JP Pineda? ¿O está soltera?".

Ahí Faloon expresó que,  "mi estado civil es casada. Cuándo cambie ese estado civil a divorciada yo lo voy a decir, antes, aun sigo casada".

En esa misma línea, otra chiquilla le consultó. "¿Algún consejo de pololear con un futbolista? Estoy saliendo con uno pero no quiero pasarlo mal".

Fue ahí que la respuesta fue más categórica de lo que se esperaba, y Faloon lanzó un seco. "No lo recomiendo", dejando en claro que su relación con Pineda fue conflictiva.

Tras la indirecta bastante directa hacia su actual marido, otra inquietud reforzó el punto anterior. "Faloon tiene cara de ser un poquito tóxica jaja es broma, pero si quieres no es broma".

Ahí se tiró con todo.  "Yo creo que todos somos un poquito tóxicos en algún momento. Si Bueno, lo asumo." "En verdad si te van a cag*r, te van a cag*r en donde sea, incluso hasta en tu propia casa", según consignó La Cuarta.

Ya sobre Karol, dejó en claro que no lo quiere ver ni en pintura.  "No, no soy amiga. Yo cuando terminé mi relación con él dejé (todo cerrado). En verdad cero relación, nada, ninguna. No lo he visto nunca más, tampoco. y prefiero no verlo". 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones