• 15 ABR DE 2024

¿El amor es más fuerte? Filtran fotos de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda muy cómplices de vacaciones

Faloon Larraguibel |

El sitio Infama mostró a la pareja en medio de la arena y el sol, tras un quiebre mediático por celos e infidelidades.

Luego de una bullada separación a principios del 2023, Faloon Larraguibel y Jean Pual Pineda dieron signos de una aparente reconciliación.

El rumor creció como la espuma en un refrescante vaso de cerveza, después que el sitio Infama reveló fotografías claves de la pareja en la playa.

A través de sus historias de Instagram el medio de espectáculos mostró a la ex chica Yingo y el futbolista en la arena, el mar y el sol de Papudo.


Síguenos en: Google News


 

rostro de Faloon Larraguibel
FOTOS | Faloon Larraguibel dejó atrás el susto del choque y presumió su figura en bikini

La animadora de TV de 34 años mantiene la misma figura que lucía en Yingo.

 

Bikini

En las imágenes se ve a Jean Paul Pineda posando frente al lente al igual que a la modelo y en otra a ella sentada con un bikini rojo, mientras él está de pie.

Estos registros dan cuenta de que el amor es más fuerte en la pareja, que cuando separó divulgó públicamente un quiebre a partir de la infidelidad.

«He pasado por una serie de episodios muy duros de faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc», dijo en su momento la animadora.

 

Divorcio

«Y para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos, y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos. Y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas», añadió la ex Yingo en una declaración a través de sus redes.

Por su parte, el ex jugador de Colo Colo también admitió el año pasado que “Faloon y yo estamos separados y comenzando el divorcio”.

Además, Pineda expuso que “agradezco respeto y comprensión sobre todo para mis hijos. Gracias a los que nos quisieron juntos y a los que no también”.

[caption id="attachment_187965" align="aligncenter" width="1737"] Estas son las capturas playeras que delataron el viaje en pareja de la modelo y el futbolista a la playa.[/caption]

Faloon Larraguibel /
Faloon Larraguibel /

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones