"No sean cuáticas": Michelle Carvalho mandó mensaje a sus fans tras indignación por campaña con Pedro
La brasileña tomó la decisión de alejarse de la red social X tras los reclamos de sus fans.
La animadora de TV de 34 años mantiene la misma figura que lucía en Yingo.
Afortunadamente, Faloon Larraguibel dio vuelta la página luego del choque que tuvo y compartió alegres postales en bikini junto a su familia en estas vacaciones.
La conductora del matinal "Sabores" impactó en diciembre pasado cuando iba al trabajo y hubo expectación por la llegada de bomberos y la ambulancia.
Por un momento se expandió el pánico, ya que a través de redes sociales se habló de maniobras de rescate, pero la actriz sólo acabó con lesiones leves.
Mientras se dirigía al matinal "Sabores", la exesposa de Jean Paul Pineda protagonizó un terrible accidente vehicular.
A casi un mes de ese accidente vial, Faloon Larraguibel encantó a sus seguidores de Instagram a través de sus historias veraniegas.
La ex esposa del futbolista Jean Paul Pineda subió varios registros, primero con sus hijos y luego en solitario, donde maravilló por su cuidada figura.
La oriunda de Melipilla lució un elegante bikini negro y gafas del mismo color en una imagen, mientras que en otra se mostró de cuerpo entero.
Actualmente, Faloon Larraguibel se encuentra separada de Jean Paul Pineda, tras confirmar el fin de la relación a principios del año 2023.
La ex chica Yingo transparentó su situación conyugal, luego de vivir "una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc".
El ex jugador de Colo Colo también confirmó la noticias y a través de sus redes escribió "agradezco respeto y comprensión sobre todo para mis hijos. Gracias a los que nos quisieron juntos y a los que no también".
La brasileña tomó la decisión de alejarse de la red social X tras los reclamos de sus fans.
La hija del Fantasma reveló además por qué no se despidió del periodista tras su salida por lesión.
La actriz decidió darse otra oportunidad en el amor tras su separación de Branko Bacovich.