• 25 ABR DE 2024

¡Ni Tito Larraín!: Javiera Contador duró menos de 13 minutos en el Festival de Coihueco

Javiera Contador | Agencia Uno

La comediante y actriz probó la rutina con que se presentará en el Festival de Viña 2024 en el sur del país

El fin de semana pasado no fue para nada bueno para dos triunfadores del Festival de Viña del Mar, pues tal como se supo, Pamela Leiva alcanzó a estar cerca de 20 minutos en el Festival Longaví Canta, pero su colega y actriz Javiera Contador el alcanzó a estar sólo 13.

Así sucedió en el Festival de Coihueco, en que nada hacía presagiar que esto sucedería, pues cabe recordar que el personaje de Javiera Contador en "Casado con Hijos" es exactamente de esa localidad.

Al parecer la rutina de la quién encarna a Kena Larraín, fue un tanto más allá de lo que la gente de Coihueco pudo soportar, pues según supo La Hora, las pifias comenzaron a sonar en un momento especial de su stand up.

Javiera Contador, Agencia Uno
"¿Se supone que es gracioso?": lapidan a Javiera Contador tras broma sobre Pedro Pascal

En medio de los Premios Caleuche 2024, la comediante hizo una inesperada broma que involucraba a Pedro Pascal, que generó una ola de críticas en redes sociales.

Pifiaron a Javiera Contador


Síguenos en: Google News


No está claro el motivo real, pero al parecer todo sucedió cuando la comediante comenzó a contar como es que orinan las mujeres, lo que hirió algunas sensibilidades del público.

Dentro de lo que pudo saber La Hora sobre esa parte de la rutina, es que el productor del evento le había recomendado que sacara esa parte del guion, cosa que no hizo.

El momento en sí, fue cuando comenzó a explicar que a veces las mujeres no se secan luego de hacer pis, y que con ciertos movimientos que realizar para lograr hacerlo cuando no hay papel, lo que no gustó para nada.

El gran problema, es que está sería la rutina con la que Javiera Contador se presentaría en el Festival de Viña del Mar, por lo que podría cambiar ahora.

En lo que trascendió luego de la primara parte, cuando la querían subir nuevamente al escenario para poder entregarle el premio del Festival de Coihueco, el público estaba en contra, por lo que solo con su homenaje a la coterránea de los asistentes, Kena Larraín, logró zafar y ser galardonada.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones