• 20 MAY DE 2024

"¿Se supone que es gracioso?": lapidan a Javiera Contador tras broma sobre Pedro Pascal

Javiera Contador | Agencia Uno

En medio de los Premios Caleuche 2024, la comediante hizo una inesperada broma que involucraba a Pedro Pascal, que generó una ola de críticas en redes sociales.

Javiera Contador se llenó de críticas tras lanzar una broma sobre Pedro Pascal en los Premios Caleuche 2024.

Resulta que la humorista estaba a cargo de animar la ceremonia. Sin embargo, abrió la ceremonia con un inesperado anuncio que molestó a los televidentes.

"Me pongo un poco fans, les pido mil disculpas de antemano, pero jamás pensamos que lo íbamos a lograr y lo logramos", afirmó Javiera Contador.

"Tenemos una sorpresa maravillosa para todos ustedes en su casa, y quiero que recibamos a un compatriota que es reconocido en todo el mundo. Está con nosotros Pedro Pascal", aseveró la comediante.

Lo anterior generó una ola de críticas en redes sociales, pidiéndole que deje las bromas sobre Pedro Pascal. "¿Esto se supone que es gracioso?", "Que Javiera Contador pare con la talla cringe de Pedro Pascal", "¡Qué fome!" "Falta de respeto", entre otros.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, hubo personas que quedaron expectantes con la broma de Javiera Contador, esperando que saliera Stefan Kramer. "Hubiese sido una buena rutina si hubiese salido Stefan Kramer, pero no fue así", "¡Las lucas no alcanzaron ni para Pedro Pascal, ni para Stefan Kramer!", entre otros.

Revisa las reacciones tras broma de Javiera Contador:

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones