"Cumplió la promesa que le hizo": redes explotan porque Pedro Astorga le dio el anillo a Michelle Carvalho
El kayakista subió una foto de un íntimo almuerzo con la brasileña y un final inesperado.
El exfutbolista se sinceró con "La Guarén" en "Tierra Brava" e indicó que, para él, las causas de la enfermedad son emocionales.
Una potente confesión hizo Nicolás Solabarrieta en el más reciente episodio de "Tierra Brava", mientras conversaba íntimamente con su polola, Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".
Todo sucedió cuando el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara le comentó a la joven sobre su retiro del fútbol profesional.
"Este último tiempo he estado muy carretero, saliendo mucho, porque empecé los 20 a los 26. Toda mi vida antes me lo pasé viajando, tratando de jugar, buscando clubes, y cuando me retiré, en mayo, me di cuenta de que podía hacer todo eso", contó.
Asimismo, Nico reveló que cuando decidió dejar este deporte, le descubrieron un tumor.
"Cuando me encontraron el tumor nunca le tomé el peso, estaba más preocupado de cuándo me iba a recuperar para volver a trotar en la trotadora. Por el momento estoy bien, me tengo que chequear cada 6 meses... puede volver, pero espero que no", confesó.
Consultado por los motivos del tumor, el exfutbolista fue tajante al sostener: "Para mí el cáncer es una enfermedad de la emoción. Creo que la emoción que más me afectaba en ese momento todavía está, pero aprendí a vivir con eso".
La joven compartió un momento que vivió para San Valentín en la que aparece visitando a su fallecida pareja.
Si bien el momento de la conversación fue profundo, terminó entre risas por la aparición del burro de la casa, que les robó una almohada.
"Es bizarra esta h... ¿Qué hace un burro con una almohada?", rió Nicolas Solabarrieta, dando por finalizado el tema de su enfermedad.
El kayakista subió una foto de un íntimo almuerzo con la brasileña y un final inesperado.
La cantante sufrió complicaciones en su embarazo por segunda vez y rápidamente fue internada.
La panelista de Sígueme usó la pantalla de TV+ para fulminar a la actriz.