• 28 MAY DE 2024

"La familia de él no debió permitir eso": Ex participante de Tierra Brava fue criticada por íntimo video

Participantes Tierra Brava | Redes Sociales

La joven compartió un momento que vivió para San Valentín en la que aparece visitando a su fallecida pareja.

El pasado 14 de febrero, varias fueron las parejas que celebraron el Día del Amor. Sin embargo, algunos decidieron hacerlo a su modo, fue el caso de la exparticipante de Tierra Brava, Cami Arismendi.

Es que la doble de Cecilia, llegó hasta el cementerio para visitar a su fallecido novio (que perdió la vida en 2018, producto de un tumor cerebral), grabando un íntimo momento que fue muy criticado en redes sociales.

"Juan siempre se ha manifestado de alguna u otra manera. Espero nunca tengan que pasar por este gran dolor de ver al amor de tu vida morirse tomado de tu mano", escribió la ex Tierra Brava.

Sin embargo, el registro fue bastante criticado. "La familia de el no debió permitir eso", "¿Es necesario grabar eso que es tan íntimo?", "Sigue tu vida y déjalo descansar", "Que pena cuando todo lo publican, debería ser un momento íntimo de reflexión", son algunos de los que se leen.

Juntos Chile se levanta, Redes Sociales
Minuto a Minuto| "Juntos Chile se levanta": comienza la solidaria cruzada

Desde las 18:00 horas, y hasta las 02:00 de la madrugada, los canales de televisión tendrán transmisión especial.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo ella?

En conversación con Página 7, Cami Arismendi aseguró que, "el video donde aparezco cantando es de mucho antes del reality. Siempre voy a verlo, para los 14 de febrero, la fecha que me pidió pololeo o su cumpleaños (...) como era una fecha importante, un 14 de febrero, y todos comparten a sus parejas, pololos, también quise compartir mi amor con la gente".

Posteriormente explicó, "la gente pensó que lo había hecho para mostrarme, pero desde que falleció subo cosas (...) Me comentaron que por qué lo hacía público, que ahora quería ser farandulera, pero la verdad es que si revisan mis historias destacadas, tengo desde que falleció".

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones