• 20 MAY DE 2024

"Era un desagradable": El deslenguado comentario de Pamela Díaz sobre Miguelito

Pamela Díaz y Miguelito | Redes sociales

La Fiera se refirió a su compañero de "Tierra Brava" mientras conversaba en su programa de Youtube con Uriel Romero, más conocido como El Futuro Fuera de Órbita.

Miguelito ha sido uno de los participantes más polémicos de "Tierra Brava". El comediante, aunque ha protagonizado divertidos momentos que han divertido a la audiencia, ha generado controversia por sus actitudes hacia sus compañeras mujeres. 

Uno de los momentos que fue criticado en redes sociales y que tuvo que ver con el peruano fue cuando este le robó un beso a Fran Undurraga. Si bien, la modelo afirmó no haberse sentido pasada a llevar, el momento fue ampliamente repudiado.

Recientemente en su programa por Youtube, "Sin Editar", Pamela Díaz se refirió a Miguelito y lanzó un duro cuestionamiento en su contra, sumándose a los que ya existen en la web.

El tema surgió cuando La Fiera conversaba con su excompañero de reality, Uriel Romero, más conocido como El Futuro fuera de Órbita.

El deslenguado comentario de Pamela Díaz ha


Síguenos en: Google News


El cantante confesó que su relación con Miguelito mejoró luego de dejar el encierro. "Es que Miguelito era un desagradable a veces. Se enojaba y se le cruzaba un cable al cabezón. Además, era así (golpeando su cuaderno de forma vertical) derecho", replicó Pamela, según consignó Publimetro.

Eso sí, vale destacar que antes de referirse al humorista, Miguelito habló con los exparticipantes del programa de telerrealidad de Canal 13 por videollamada, demostrando que no existe ningún tipo de mala onda entre ellos.

Miguelito y Junior Plaboy, Canal 13
"Yo no quedé satisfecho": Miguelito le repudió el beso a Junior Playboy

El humorista y el hombre del "desayunior" estuvieron en el espacio "Cuando cae la noche" en "Tierra Brava".

Revisa aquí el momento

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones