• 28 MAY DE 2024

"Yo no quedé satisfecho": Miguelito le repudió el beso a Junior Playboy

Miguelito y Junior Plaboy | Canal 13

El humorista y el hombre del "desayunior" estuvieron en el espacio "Cuando cae la noche" en "Tierra Brava".

En el capítulo del miércoles los participantes de "Tierra Brava" tuvieron una actividad en la que se les hicieron diversas penitencias, y entre una de ella estuvieron involucrados Junior Playboy y Miguelito.

Aunque no es el primer beso extraño que le toca realizar en televisión a Junior, no olvidar lo que sucedió en su momento en "Juga2" de TVN, ahora al "Thor" chileno le tocó darle un ósculo a Miguelito.

Esto claramente generó la risotada gigantesca de todos los compañeros de Miguelito, luego que Junior se agachara y realizara el acto.

Miguelito, Canal 13
"El peor compañero": Miguelito fue lapidado en "Tierra Brava" por su jugada en el cara a cara

Fabio Agostini, Luis Mateucci y Botota se lanzaron contra el comediante luego de su controversial actitud.

No fue suficiente para Miguelito


Síguenos en: Google News


En el capítulo de ayer, fue que juntaron a la "nueva pareja" de "Tierra Brava" en el un nuevo capítulo del programa "Cuando cae la noche", en que junto a Sergio Lagos, Junior y Miguelito se sentaron a conversar.

Fue ahí que el animador le preguntó por la penitencia en cuestión, a lo que José Luis Concha no dudó en salir jugando tal a como tiene acostumbrados a sus fans.

"Tengo un ranking de más de 3.757 Mujeres satisfechas. Ahora son 3.758", comentó Junior sobre la experiencia, haciendo referencia clara al humorista.

Pero el pequeño señor no se quedó con chicas y le respondió.  "Yo no quedé satisfecho, no es de mi gusto", le contestó Miguelito.

Junior Playboy - Canal 13
Junior Playboy - Canal 13

Ya pasando lo del beso, le preguntaron a Miguelito lo que pensaba de su compañero. "Un loquito. Hemos tenido altos y bajos".

"Le reconozco que tiene cabeza a la hora de competir. Igual que yo, nadie daba nada por mí, si entré con tremendas bestias y aquí estoy", añadió el también artista circense.

Por su parte, Junior se mostró extrañado de que no le haya resultado enamorar a ninguna de las mujeres del reality. "No sé qué es lo que las chicas quieren. Yo tengo ojos pardos, labios carnosos, 1,82. ¿Qué más quieren?", se preguntó el participante, para las risas de todos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones