Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
Los exconcursantes de "Gran Hermano" no estarían teniendo la mejor de las relaciones fuera del encierro.
Jorge Aldoney dio recientemente una entrevista para la revista Sarah, donde, entre otros temas, habló del quiebre de su relación con Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.
"Nunca le compré el personaje a la Pincoya. La Pincoya es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato. La Pincoya me cae pésimo, la Jennifer me cae la raja", expresó el exconcursante de "Gran Hermano".
"Ahora la veo en redes sociales y es su personaje, la veo por la tele y es su personaje y me patea", agregó.
Lejos de quedarse callada frente a estos dichos, la chilota salió a dar su opinión. "Él está en todo su derecho de decir lo que quiera", partió diciendo Pincoya en conversación con TiempoX.
Eso sí, la sureña indicó que "no debería andar hablando tonteras o pelarme tanto, ya que nunca me he referido a él de ninguna forma, ni para bien ni para mal".
"Dentro del reality hubo juegos con dinero y él nunca me lo pagó. Si habla mal de mí, debería quedarse callado, porque yo tendría más cosas en contra para hablar de él", disparó después.
"Debería ser más caballero y no hablar cosas que no corresponden, debería quedarse bien callado nomas... Yo podría decir que no cumple con su palabra", agregó.
La ganadora de "Gran Hermano", que se encontraba compitiendo en repechaje, hizo un postre que quebró a la experta.
Asimismo, Pincoya expresó que algunos de sus excompañeros de reality "tienen una mala onda hacia mí y es gratuito, porque con ellos nada, parece un show".
"Me hace ruido tanto que hablan de mí o enfocados en situaciones que no vienen al caso, porque si es por hablar mal de la gente yo hace rato podría haber comentado esta situación", concluyó la participante de "Top Chef VIP".
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.