• 15 JUN DE 2024

"Ni siquiera es artístico": Pedro Pascal revela su "psicótico" método para memorizar sus libretos

Pedro Pascal | Redes sociales

El actor chileno confesó su metodología para aprender sus diálogos en cada serie y película en la que ha participado.

Pedro Pascal está en boca de todos, y es que el actor chileno no deja de trabajar en grandes producciones.

Un momento de enorme popularidad que está sabiendo aprovechar y explotar al máximo, pues, al parecer, su participación en una película o serie parece ser garantía de éxito.

Una carrera en la que nadie le ha regalado nada, costándole mucho llegar al lugar en el que se encuentra, y como todo actor, tiene métodos y curiosidades que poco a poco vamos conociendo.

Su forma de aprenderse los diálogos de las películas es realmente curiosa, y la confesó mientras participaba en una reciente recaudación de fondos para la Fundación SAG-AFTRA (Sindicato estadounidense que gobierna a profesionales de los medios de comunicación y artistas).  

Pedro Pascal, Redes sociales | Referencial
¡Confirmado! Pedro Pascal aterriza en Marvel y será parte del elenco de "Los 4 Fantásticos"

El actor interpretará a Reed Richards, personaje que tiene la capacidad de estirarse en longitudes increíbles.


Síguenos en: Google News


El método Pascal

El protagonista the ''The Last of Us'', en ese sentido, reveló que su forma de memorizarse los diálogos resulta ser ''tan curiosa como única''.

"Apuesto a que podría mostrarte un ejemplo físico psicótico de lo que tengo que hacer ahora para aprenderme mis díalogos. Esto es como una primera letra psicótica de cada palabra. Ves las letras, ¿verdad? Básicamente, soy el Unabomber'', lanzó de entrada el interprete chileno.

''Usas la primera letra de cada una de estas torres o columnas, supongo, y es esta forma muy, muy tediosa de hacerte aprender la línea para que no estés tomando decisiones. Ni siquiera es algo artístico, es sólo esta forma realmente técnica que he tenido que adquirir, debido a esa terrible experiencia de olvidar mis diálogos".  

Cabe mencionar que el próximo 24 de febrero Pedro Pascal competirá por la estatuilla a Mejor actor en una serie dramática en los SAG Awards.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones