"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
En su segunda presentación de Viña 2000, el cantante español tuvo una llamativa forma de agradecer el premio del público, lanzando la Gaviota de Plata en la Quinta Vergara.
Un domingo 20 de febrero del año 2000, el Festival de Viña tuvo uno de los chascarros más recordados de las últimas décadas: el ''Gaviotazo'' de Enrique Iglesias.
Ese día el cantante español se llevaba los aplausos y cantos del monstruo, quienes lo recompensaron con una Gaviota de Plata.
Sin embargo, Iglesias no hizo lo que comúnmente han hecho otros artistas cuando reciben el premio, sino que corrió por el escenario y lo lanzó al público.
Era su segunda vez en la Quinta Vergara y sus fanáticos lo habían acompañado en cada uno de los días previos a su presentación. Fue por ello que cuando recibió la gaviota no encontró nada mejor que devolver el cariño a la gente.
Como un recuerdo cada vez más lejano, las ediciones del Festival de Viña del Mar en los 80 marcaron hitos en la historia del evento musical. Revisa aquí los mejores artistas que se presentaron en aquella distante época.
Sin poder creerlo, Cecilia Bolocco le preguntaba qué había hecho y por qué. "Pero qué acabas de hacer. Tiraste la gaviota", le preguntaba la animadora.
Por su parte, el cantante que entonces tenía 24 años, y vestido con la camiseta de la Selección Chilena de aquella época, no entendía qué había hecho mal.
La mujer que recibió el pesado y peligroso premio se subió entonces al escenario y devolvió la gaviota de plata.
Más tarde incluso participaría de la conferencia de prensa del español y explicó que el corte que tenía en su labio se lo había hecho ella misma al tomar el premio.
Un momento que quedará, sin duda, para la historia del lado B del Festival de Viña y que no pasó a mayores. No obstante, Enrique Iglesias no ha vuelta a pisar el escenario de la Quinta Vergara en 24 años.
[GAVIOTAZO] En 2000, y luego de su presentación en el XLI Festival de Viña del Mar, Enrique Iglesias toma la insólita decisión de arrojar la Gaviota del Plata al público con el fin retribuirles su cariño. El cariño colisionó en dos de sus fanáticas #PeroNuncaTeOlvidaré pic.twitter.com/VKe9gSdMU9
— Efemérides Musicales (@musimerides) February 21, 2021
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.