"Hasta que la muerte nos separe": Daniela Aránguiz relató cómo fue el encuentro con lágrimas con Jorge Valdivia en prisión
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
Los exparticipantes de Tierra Brava están más enamorados que nunca, afirmando que "se equilibran" y "se potencian".
Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, más conocida como "La Guarén" se enamoraron en el reality de Canal 13, Tierra Brava, y actualmente están viviendo juntos, más felices que nunca.
En conversación con Página 7, los exparticipantes de Tierra Brava entregaron mayores detalles sobre la conviviencia. "Saca todo mi amor, mi corazón, ella me potencia muchas cosas", confesó Nicolás Solabarrieta.
"Siento que yo soy un poquito más estructurado y ella me saca todo ese desorden interno. Yo pensaba que no era tan loco, pero parece que soy más loco de lo que creía, y ella me lo potencia", afirmó el exparticipante del reality de Canal 13.
Mientras que "La Guarén" comentó que "siento que somos el complemento perfecto, porque me equilibra".
Agregando que "hoy me di cuenta de que tengo varios errores, que él me corrige y que también estando juntos, a veces no los cometo. La diferencia entre nosotros es que él piensa y habla y yo hablo y después pienso. Entonces acá nos equilibramos".
El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se fue a vivir solo y de vez en cuando comparte su casa con su pareja Valentina Torres, "La Guarén".
Respecto a la convivencia, Valentina Torres afirmó entre risas que: "Uno sabe quién manda en la casa". Sin embargo, Nicolás Solabarrieta respondió que "ya empezó con esta mentira, gente, eso es mentira".
"Nosotros hacemos la mayoría de las actividades juntos, pero una vez me tocó salir primero y ella se quedó en la casa. Cuando volví la vi metida limpiando el water y dije 'esta va a ser mi señora'", aseveró el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.
"Fuera de toda broma, la convivencia se da súper bien. Lo que era dentro del reality se ha potenciado mil veces afuera. Nos llevamos increíble, nuestra rutina es muy parecida también. Entonces, eso nunca ha sido un problema y tratamos de hacer todo juntos", insistió Nicolás Solabarrieta.
Por último, Valentina Torres expresó que "lo hemos pasado muy bien. Somos mejores amigos también".
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.
La fiera se sinceró en el podcast Tomás Va a Morir y hablo sobre su estadía en Canal 13 y sus próximos proyectos.