• 17 ABR DE 2024

¡Pieza millonaria! Nicolás Solabarrieta comparte imágenes de su casa con objeto que valdría más de $90 millones

Nicolás Solabarrieta | Redes sociales

El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se fue a vivir solo y de vez en cuando comparte su casa con su pareja Valentina Torres, "La Guarén".

Tras su aventura en ''Tierra Brava'', Nicolás Solabarrieta se fue a vivir solo, sin embargo, de vez en cuando comparte su nueva casa con su pareja, Valentina Torres, conocida como ''La Guarén'', a quien conoció en el reality de canal 13.

''Estamos viviendo juntos pero es algo un poquito más informal porque no es que esté toda la ropa de Valentina acá. Se dio de forma súper natural porque como yo tengo este departamento y nos encanta pasar tiempo juntos, hacer cosas juntos, así pasaron los días y las semanas'', mencionó el exfutbolista en entrevista con LUN.

''Desde que salí del reality, hemos estado todos los días juntos'', agregó. 

Nico Solabarrieta, Canal 13
"Se me cruzaron los cables en mala": Nico Solabarrieta se enfureció con sus compañeros por nominación de Mateucci

El ex futbolista estalló luego que en el cara a cara el nominaran al argentino, el que a competirá contra la Guarén por la permanencia en "Tierra Brava".

El objeto que causó asombro


Síguenos en: Google News


En ese sentido, en la fotografía que Nicolás Solabarrieta le cedió a LUN aparece en el living de su casa junto a Guarén.

Sin embargo, en el registro hay un detalle que muy pocos notaron. Se trata de un elemento decorativo que tiene un millonario costo.

La referencia es para una pieza del artista Brian Donnelly, más conocido como Kaws. Esta lleva por nombre Four Foot Companion y, como señalamos, fue creada por el diseñador estadounidense. 

A través de la página web oficial de Artsy, se indica que tendría un precio que supera los $91.000 millones.

No obstante, es común que muchas de estas piezas sean replicadas para que los fanáticos del arte puedan acceder a ellas a un precio no tan elevado.