• 26 MAY DE 2024

"Se me cruzaron los cables en mala": Nico Solabarrieta se enfureció con sus compañeros por nominación de Mateucci

Nico Solabarrieta | Canal 13

El ex futbolista estalló luego que en el cara a cara el nominaran al argentino, el que a competirá contra la Guarén por la permanencia en "Tierra Brava".

Anoche se vivió otro cara a cara en "Tierra Brava", en el que Luis Mateucci fue el nominado. Fue por esto que Nico Solabarrieta ardió en furia, pues irá en competencia directa contra su amor, la Guarén.

Nico Solabarrieta encontró que sus compañeros fueron totalmente desleales al momento de poner al argentino en esa situación, tomando en cuenta que es uno de los competidores mas fuertes del encierro.

Cabe señalar que Junior, Shirley, Fabio, Arturo y Chama, por los que Mateucci dijo molesto. "Me parece una falta de respeto que me nominen a mí teniendo a Guarén nominada".

Nico Solabarrieta y Guarén, Redes Sociales
"¿Por qué no dejarlo fluir?": El importante paso de Guarén y Nico Solabarrieta

La pareja que nació en Tierra Brava se encuentra más consolidada que nunca.

La explicación de los votos


Síguenos en: Google News


Tras la molestia del amor de Daniela Aránguiz, Arturo Longton le dijo que lo vota porque no puede votar por Shirley. "No entiendo la explicación. Es injusto para Guarén", contestó Luis.

Luis Mateucci - Canal 13
Luis Mateucci - Canal 13

Chama usó otro argumento para votar por Luis. "Esta semana has estado aburrido, tranquilito. Hemos arreglado las cosas y eres un verdadero amigo", le expresó, pero Mateucci no entendió su nominación. "No sé si es un voto de despecho. Yo voté por la Dani por no votarte a vos. La verdad, no me cae bien este voto", contestó el trasandino.

Al votar al argentino, Fabio le argumentó que lo vota "para desarmar a tu equipo y cuidarnos nosotros". "Me da lástima por Guarén, que siempre te fue muy fiel, y no está bien echarla con dos hombres. Ahí está tu capitán", contestó Luis, indicando a Guarén.

Justo después de eso le tocó votar a Guarén, y aprovechó de dedicar unas palabras a sus compañeros. "Me parece sorprendente que algunas personas voten a uno de los hombres más fuertes para competir conmigo", dijo.

"Me da hasta risa, lo encuentro cobarde, es matar a alguien a sangre fría. Espero que algún día se mojen un poquito, pero los encuentro ridículos", indicó, y votó por Shirley.

guarén, tierra brava
Guarén "sanguchito de palta": entregó detalles de su eliminación

Valentina Torres reveló cómo vivió el duelo de eliminación que terminó por dejarla fuera de Tierra Brava, se enfrentó a uno de los más fuertes.

Nico Solabarrieta enfurecido y decepcionado

Ya con la nominación de Luis Mateucci en carpeta, Nico Solabarrieta primero mostró su total decepción con los que creía sus amigos dentro del encierro de "Tierra Brava", para luego arder en furia.

Solabarrieta - Canal 13
Solabarrieta - Canal 13

"Estoy decepcionado, me parece irreal mandar a una mujer a un duelo con dos hombres, incluyendo uno de los más fuertes. No lo puedo creer, estoy atónito", dijo en el cara a cara.

Nico Solabarrieta tras la votación se mostró muy molesto con los resultados. "Se me cruzaron los cables en mala, ahora sí que sí. Para que veas quiénes son tus amigos de verdad y quiénes no", dijo.

"¿Cómo son capaces de tirar a Mateucci contra ti? Es como si mañana quedara la Botota y nominaran a Fabio, es criminal. Que nadie me venga a hablar porque estoy hirviendo. Son varios de acá los que no se mojan el c...", dijo el ex futbolista, abrazando a Guarén.

Nico Solabarrieta y la Guarén - Canal 13
Nico Solabarrieta y la Guarén - Canal 13
Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones