• 26 MAY DE 2024

Guarén "sanguchito de palta": entregó detalles de su eliminación

guarén, tierra brava |

Valentina Torres reveló cómo vivió el duelo de eliminación que terminó por dejarla fuera de Tierra Brava, se enfrentó a uno de los más fuertes.

A partir de mediados de diciembre se terminaron las grabaciones de Tierra Brava, y con el desfase existente poco se sabe de la eliminación de algunos participantes. Sin embargo, Valentina Torres alías la "Guarén", ya contó detalles de su eliminación.

En conversación con Eva Gómez, a través de su podcast, la joven influencer detalló parte de lo que vivió ella, previo a salir del encierro. "Me fui con Jhonatan Mujica y Luis Mateucci, era la primera vez en el reality que una mujer competía con dos hombres, porque siempre cuando nominaban a un hombre, la idea es que se fueran puros hombres, o si nominaban a una mujer, y perdía un hombre en la individual, la idea era nominar a otra mujer", partió indicando.

"Seamos realistas, yo soy una persona que cree que los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos, pero anatómicamente somos distintos, tenemos distintas fuerzas. Yo soy una persona de pata corta, y me metieron con hombres que tienen las patas largas", agregó.


Síguenos en: Google News


Incluso, la Guarén reveló que esta situación generó conflictos dentro de la casa. "Votaron a Mateucci (en el cara a cara), me peleé con toda la casa, Nico también me defendió. Yo decía ‘son unos pocos hombres por votar a Luis sabiendo que estoy en riesgo’, y no es que yo sea débil, pero poner a una mujer con dos hombres, Jhonatan y Luis son fuertes", comentó.

Duelo final

Por otra parte, Valentina contó que se enfrentó codo a codo con el modelo, con quién incluso hubo que revisar el "VAR" de la competencia, ya que estuvieron a segundos de diferencia.

"En la eliminación con Jhonatan los dos agarramos la antorcha al mismo tiempo... Todo el mundo ya me había cortado la cabeza, hasta la Chama que supuestamente nos llevábamos mal, me dijo ‘Guarén no quiero que te vayas tú’. ¡La Chama haciéndome barra a mí! ¡Estaba de locos!", detalló.

Llegamos los dos corriendo, subiendo, él más pierna larga que yo, llegamos así (a tomar la antorcha al mismo momento). Sergio dijo ‘quédense ahí, vamos a tener que ver las cámaras’. Nos tuvimos que quedar sentados y toda la casa como ‘quién ganó’. La agarramos los dos y prendimos la antorcha juntos, fue menos de un segundo y ganó Jhonatan, pero me fui muy feliz por lo que vivimos", sentenció la Guarén.

Revisa aquí la entrevista completa:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones