• 19 JUN DE 2024

"Amenazó con balearla en la calle": lanzan grave denuncia que involucra a "La Guarén" y "La Chama"

Diseño sin título (54) |

Según lo revelado por Hugo Valencia, las participantes de "Tierra Brava" tuvieron una feroz pelea que involucró amenazas de muerte.

Una grave denuncia salió a la luz en el programa de espectáculo de Zona Latina, donde revelaron que Valentina Torres, más conocida como "La Guarén" hizo una terrible amenazas que involucra armas de fuego.

De acuerdo a lo expuesto en "Zona de Estrellas", Valentina Torres tuvo una discusión con Botota Fox y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama". Sin embargo, no fue emitido "por la producción de Canal 13".

"Todo esto partió a razón de una pelea que se vio en Tierra Brava entre 'La Guarén' y 'La Chama'", reveló Hugo Valencia. Agregando que "pelea en la que se metió la Botota y, al parecer, Canal 13 no habría emitido un momento en donde 'La Guarén' habría amenazado a la Chama con balearla en la calle".


Síguenos en: Google News


"'La Guarén' supuestamente le había dicho a la Chama que afuera la iban a esperar los amigos para correrle balazos. Supuestamente, según versión de 'La Chama' y Botota. A raíz de esto, se realiza un Live en donde comentan que Canal 13 decidió omitir esa frase", confesó el periodista de espectáculo.

Añadiendo que "acá se refieren ellas al momento que supuestamente la producción no mostró, en que la Guarén habría amenazado a la Chama con correrle balazos, con sus amigos, de correrle balazos cuando saliera de la casa, que me parece gravísimo, por lo demás".

"Ella le respondió. La Botota a la Guarén, porque se metió en la pelea. ‘Tú no puedes, Guarén, decir esas cosas porque tienes techado de vidrio y de mica. El Nico tiene hartas cosas que saber. ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?’. Esto es parte del conflicto, de la pelea. Insisto, hubo momentos que según la Botota y la Chama no se mostraron, de cosas que le habría dicho la Guarén a la venezolana", sentenció Hugo Valencia.

TierraBrava71_08 (2),
"Si fuera como tú...": así fue la feroz pelea entre "La Chama" y "La Guarén"

Resulta que "La Guarén" cree que la venezolana está enamorada de Nicolás Solabarrieta, porque ella comenzó a cantar: "Rico Nico, Rico Nico". 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones