• 13 ABR DE 2024

"No pasó más de una hora y...": Kidd Voodoo y la labor de los artistas urbanos tras feroz incendio en Viña del Mar

Kidd Voodoo junto a Young Cister | Agencia Uno

El artista urbano afirmó que debemos ocupar la popularidad "por un bien", haciendo alusión a que junto a sus compañeros ayudaron y apoyaron tras la tragedia en la Región de Valparaíso.

Los artistas urbanos Young Cister y Kidd Voodoo se hicieron presente en el Movistar Arena para hacer bailar al público en el marco del evento solidario "Juntos, Chile se Levanta". 

Los intérpretes de "Hasta la Luna" fueron presentados por el Presidente de la República, Gabriel Boric. En su presentación cantaron "Minnie", "La Terapia" y "Fashion Girl". 

Tras su participación en "Juntos, Chile se Levanta", David fue consultado sobre los incendios forestales en Viña del Mar y el apoyo de los artistas urbanos.

"¿Cuál crees que es el principal rol que deben cumplir los artistas en este tipo de tragedias?", consultaron a Kidd Voodoo, quien respondió: "Creo que de apoyo".

"Nos toca ser personas a las que sigue mucha gente, de influencia y uno debe moverse por el bien común. Mínimo si hemos estado allá haciendo canciones y la gente nos reconoce por lo que estamos haciendo, debemos ocupar eso por un bien", afirmó el artista urbano.


Síguenos en: Google News


"A penas ocurrió toda la tragedia, no me atrevería a decir que pasó más de una hora y ya todos los artistas urbanos nos estábamos movilizando", comentó Kidd Voodoo.

Carolina Arredondo junto a Gabriel Boric, Agencia Uno
"Son los primeros en estar presentes": Carolina Arredondo valoró ayuda de artistas urbanos tras incendio en Viña del Mar

La ministra de la Cultura, las Artes y el Patrimonio valoró la presencia de los artistas urbanos en el evento solidario "Juntos, Chile se levanta".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones