"Hasta que la muerte nos separe": Daniela Aránguiz relató cómo fue el encuentro con lágrimas con Jorge Valdivia en prisión
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
Los concursantes del reality de Canal 13 se confesaron y llegaron a la conclusión de que tienen muchas cosas en común.
Un curioso momento se vivió en el más reciente episodio de "Tierra Brava", cuando Arturo Longton y Junior Playboy se sinceraron sobre sus miedos.
Todo surgió a raíz de que La Leyenda le preguntó a la Thor chileno si es que a veces tenía ganas de estar solo para llorar.
"¿Te dan a ti también a veces ganas de ponerte a llorar? Y lloras escondido y se te quita, porque hace bien llorar. Somos parecidos nosotros, es la mente la traicionera", dijo Longton.
"Sí, yo me identifico a veces contigo. Qué ganas de ser normal a veces", respondió Junior.
Luego, ambos se sinceraron sobre lo difícil que va a ser cuando no tengan a sus madres cerca, ya que son muy alejados a ellas.
"Ese va a ser el golpe más fuerte. La vida se nos viene difícil. Yo no sé qué sería de mí sin mi mamá, con 41 años ella me lo hace todo. Yo no puedo tener una relación normal con una mujer, y cuando no la tenga no sé qué va a ser de mí. Los dos somos dependientes de algo, siempre vamos a estar atrapados", dijo Junior.
El capataz de la granja donde transcurrió el reality anunció una importante noticia sobre el pequeño labrador.
"Tenemos una vida parecida. Yo pienso lo mismo que ti. Será que el niño que llevamos adentro no quiere envejecer", reflexionó finalmente Arturo.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.
La fiera se sinceró en el podcast Tomás Va a Morir y hablo sobre su estadía en Canal 13 y sus próximos proyectos.