• 30 MAY DE 2024

"Soy periodista": Camila Campos frenó en seco las críticas tras su arribo a nueva casa televisiva

Camila Campos (1) |

La exconcursante de "Tierra Brava" reaccionó a quienes la cuestionaron por integrar un espacio de deportes siendo influencer.

Camila Campos, más conocida en redes como "Camilísima", contó este jueves que formará parte del canal Vía X Esport tras su paso por "Tierra Brava".

"Día 1 en Vía X, mi nueva casa televisiva. He vuelto a ejercer! Gracias por la oportunidad de reencontrarme con las comunicaciones", comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

"No lo había querido contar hasta que se concretara, pero ahora soy parte de la familia de Canal Vía X y se vienen proyectos súper interesantes. Agradecida por la oportunidad y la confianza", agregó.

En esa misma línea, la influencer agradeció a la exestación del a angelito: "Agradecida también de C13 por comprender y darme el permiso para ejercer pese a mi contrato todavía vigente. Los vi muy contenta por mí, jugándosela para que resultara y eso me llena el corazón. Gracias a todos los colegas que me han escrito. Se vienen otras cositas que es lo mejor de todo!".

Críticas


Síguenos en: Google News


Pero, a pesar de su entusiasmo, Camilísima recibió una dura crítica en la web.

Cuando Vía X Esport comunicó su llegada al canal, los internautas reaccionaron cuestionando duramente esta decisión, especialmente por incorporar a una influencer a la casa televisiva.

Lejos de quedarse callada, Camila respondió a uno de los usuarios que la cuestionaron.

"Te hago un alcance importante: soy periodista y llego a asumir este desafío como profesional y no como influencer, que es otro de mis trabajos pero no tiene relación en este caso. Asumo que comprenderás que un periodista ejerce las comunicaciones desde cualquier vereda. Expertos el programa ya tiene y ese es su rol, no el mío", sentenció.

Diseño sin título (1),
"Estabas con él y a la vez...": Camila Campos se sinceró sobre su relación con Alexis Sánchez

Camilísima se refirió a los rumores creados por Sebastián Ramírez, sobre un supuesto romance con Alexis Sánchez.

Revisa aquí el comentario:

Publicación de Camila Campos - redes sociales
Publicación de Camila Campos - redes sociales
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones