• 28 MAY DE 2024

"Me arrepiento un 100%": Skarleth Labra se sinceró sobre su bullado quiebre con Pailita

Skarleth-Labra-Pailita (1) |

La bailarina y su actual pareja, Jorge Aldoney, se sinceraron en una extensa entrevista para una conocida revista y dieron detalles de su relación.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney, la pareja que formó en "Gran Hermano", dieron una extensa entrevista a Revista Sarah.

Además de llamar la atención con sus cómplices fotografías, los exconcursantes del reality de Chilevisión se refirieron a su relación y a otros temas personales.

En ese contexto, la bailarina recordó su mediática ruptura con Pailita y aseguró que se arrepiente de haber hecho público el quiebre.

Habló de Pailita

"Me arrepiento un 100%. Me arrepiento porque yo sí siento que expuse mi relación, al igual que él igual la expuso. Expusimos ambos la relación, nos hicimos mucho daño los dos, igual le pido perdón por eso", confesó.


Síguenos en: Google News


Skarleth y Jorge, redes sociales
Celebrando el amor: Skarleth Labra y Jorge Aldoney se lucieron en romántico destape juntos

La pareja de "Gran Hermano" formó parte de la edición de una conocida revista, donde abordaron cómo fue dándose su relación.

"Gran Hermano" y el amor

Además, con respecto a su participación en el programa de telerrealidad, Skarleth sostuvo que "nunca pensé que iba a entrar a un reality. Desde muy niña, era muy muy tímida. Yo era de las que se ponía roja al hablar con un desconocido o no quería saludar a nadie porque me daba vergüenza, cuando disertaba me ponía roja y se me cerraba la garganta".

Luego, la joven se refirió a su actual pareja. "Sentí curiosidad por conocerlo porque se veía alguien muy frío", comentó Skarleth sobre el momento en que vio por primera vez al ex Mister Chile en el reality.

Asimismo, Jorge sostuvo que no recuerda qué pensó cuando conoció por primera vez a su actual pareja, pero sí la primera conversación que mantuvieron: "Fue en el patio, estábamos hablando de tu ex relación".

Sentí una evolución en Jorge. Al principio era frío, después conmigo era muy especial. Iba notando cosas distintas, como apego emocional y físico igual", expresó luego la bailarina, sobre cómo de a poco se fue enamorando del modelo.

"Luego de eso, sentí que nuestra relación iba escalando", añadió

Por su parte, Jorge explicó que: "El mayor cambio fue cuando Skarleth se fue y volvió soltera, eso hizo mutar la relación. Al final fue super distinto".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones