• 28 MAY DE 2024

"Lo invito a cualquiera de mis conciertos": La contundente respuesta de Lali Espósito a Javier Milei

Lali responde Javier Milei | Redes Sociales

La artista replicó a los comentarios de Milei, quien la tildó de "parásito del estado" y cuestionó su condición de artista.

Después del intenso debate provocado por las declaraciones de Javier Milei sobre Lali Espósito y su participación en festivales y eventos organizados por provincias y municipios, la cantante compartió una reflexión detallada en respuesta a los comentarios críticos del presidente sobre su carrera musical.

La actriz repasó varios aspectos de su carrera profesional y expresó su respeto por la decisión tomada por los argentinos en las elecciones recientes. Además, extendió una invitación al jefe de Estado para asistir a su próximo espectáculo.

La respuesta de Lali 

Lali Espósito se tomó su tiempo y en la tarde de ayer, jueves, emitió una respuesta a Javier Milei en la plataforma de redes sociales X (anteriormente conocida como Twitter).

Lali destacó su dedicación como artista y solicitó respeto por parte del presidente. 


Síguenos en: Google News


"Comencé a trabajar a los 10 años en Televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. Le pude comprar la casa a mis padres señor presidente!! No sabe qué emoción tan grande", comenzó expresando.

Javier Milei - Javier Milei, Agencia Uno - Redes Sociales
"Si te gusta el durazno, bancate la pelusa": Javier Milei se volvió a enfrentar con Lali Espósito

El cruce entre la artista argentina y el presidente se dio después de que la cantante cambiara la letra de una de sus canciones cuando se presentaba en un festival.

"Además de desarrollarme como artistas, pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa. No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre", expuso.

De hecho, las declaraciones de Javier Milei han generado un nuevo debate sobre la cultura y las artes, ya que no las contempla en sus propuestas de gobierno y también ha expresado críticas hacia otros artistas que obtienen ingresos en este ámbito. Frente a esto, Lali hizo un llamado a "no demonizar" las artes.

"La cultura no solo genera muchísimo trabajo. sino que construye y narra la identidad de un pueblo y, sobre todo, genera alegría y emoción. Respeto, aunque no comparto, que su plan de la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonización de una industria y de las personas que la conforman no es el camino. Siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento", declaró.

"Presidente, usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar. Democráticamente, acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto", agregó posteriormente.

También solicitó respeto y lo instó a asistir a uno de sus espectáculos. "No creo en el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido. Nos deseo a todos lo mejor. Siempre. Le mando un respetuoso saludo. Mariana Lali Esposito", cerró el mensaje.

Por último le agregó una curiosa posdata a Javier Milei la cual decía: "Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. SIN IRONÍA alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro", concluyó la artista.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones