• 20 MAY DE 2024

Insólito: Tumbas del padre y hermanastro de Máximo Bolocco fueron profanadas

Máximo Bolocco y Carlos Menem | redes sociales

Según se informó, el sepulcro donde descansan los restos del expresidente argentino Carlos Saúl Menem y Carlos Menem Junior fueron robadas y vandalizadas.

En las´ultimas horas se informó una situación que podría afectar a Máximo Bolocco, ya que involucra a su fallecido padre, Carlos Saúl Menem.

Según dio a conocer El País de Uruguay La Asociación Árabe Argentina Islámica, reportó que las tumbas del expresidente argentino y su hijo Carlos Menem Jr, fueron vandalizadas y robadas.

Cabe recordar que Carlos Menem Jr falleció trágicamente en un accidente aéreo en marzo de 1995.

¿Qué pasó?

"Este jueves por la tarde alrededor de 100 sepulturas en el Cementerio Islámico (Buenos Aires) de la Tablada fueron vandalizadas, profanadas y objeto de hurto entre el 13 y 14 de febrero", indica el medio antes citado.


Síguenos en: Google News


"Los delincuentes sustrajeron marcos de bronce, destruyeron estructuras de mármol y hurtaron la bandera argentina que flameaba sobre el lugar de descanso del exmandatario y su hijo", agrega el comunicado.

Máximo Bolocco, Redes sociales
"Nunca en su vida entró a una cocina": Prensa argentina festina con participación de Máximo Bolocco en "Top Chef VIP"

En programas de espectáculos argentinos abordaron la incorporación del joven al espacio culinario de Chilevisión y fueron tajantes en su opinión.

Podría afectar a Máximo Bolocco

Cabe destacar que hasta el momento, ni Máximo ni Cecilia Bolocco se han pronunciado públicamente al respecto y se desconoce si ya manejan la información. 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones