"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
El abogado lanzó un duro cuestionamiento en el matinal "Tu Día" y apuntó a que la influencer era un objetivo para este tipo de delincuentes.
Este viernes, Naya Fácil fue víctima de un intento de encerrona en la comuna de La Florida. Debido a esto, en los matinales abordaron esta noticia e hicieron los respectivos análisis.
Fue así como en "Tu Día" el abogado Claudio Rojas se refirió al tema e hizo un duro cuestionamiento a la influencer.
"En este caso, siempre lamento que haya una víctima, pero hay gente, que durante muchos años, también idolatró la cultura del delito, aportó y se acercó mucho a eso, lo abrazó, y encontró que era lo más normal", lanzó el jurista, según consignó Página 7.
Asimismo, argumentó que "hoy en día, cuando te ocurren este tipo de desgracias, tienes que asumir la responsabilidad que has tenido en esta cultura del delito. Lo digo, literalmente, por muchas cosas que ella, en su pasado, mostró en redes sociales".
"Me da mucha pena, pero también hay que reconocer cuando te equivocas en la vida", sentenció Rojas.
La influencer compartió los registros de la cámara de su auto, cuando fue víctima de intento de robo de su vehículo en La Florida.
En esa misma línea, el abogado sostuvo que Naya era objetivo de este tipo de delitos "porque (los delincuentes) ya saben que van por ella".
"Mucha gente presume de las cosas materiales que tiene en redes sociales. Eso tiene un costo, que los delincuentes ahora buscan lo que tú andas portando", explicó.
"Más encima, andas en un auto llamativo, que todo el mundo puede identificar fácilmente. Te pusiste una marca sola encima, para el ataque de los delincuentes", cerró Claudio Rojas sobre Naya Fácil.
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.