• 28 MAY DE 2024

Centro De Eventos Munich se tiñe de verde con toda la mística de Saint Patricks: comienzan los preparativos para la tercera versión de este evento que promete sorprender

Saint Patrick´s | cedida

De los mismos creadores de Oktoberfest Chile, llega a Centro de Eventos Munich en Malloco "Saint Patricks BeerFest", la fiesta de origen irlandés que deja encantados a sus
asistentes.

Según antecedentes históricos, el 17 de Marzo se conmemora la muerte de San Patricio, Patrono de Irlanda, por lo que en esta nación, ellos visten de verde y brindan con cerveza celebrando su "San Patrick’s Day", esta fecha marcado en el calendario para toda la comunidad Irlandesa, cada vez llega a más partes del Mundo.

La esencia de la festividad se expande con brindis de cerveza, especialmente en eventos como el Saint Patrick’s BeerFest, donde la música celta y el estilo medieval se entrelazan para crear un ambiente mágico.

Desde Irlanda hasta los rincones más lejanos del mundo, la celebración se ha convertido en una oportunidad para disfrutar de la camaradería, la música y la cultura irlandesa.

Saint Patrick - cedida
Saint Patrick - cedida

El San Patrick’s Day, no sólo es un homenaje religioso, sino también una expresión cultural que une a personas de todas las nacionalidades. En este día, Irlanda se viste de verde, y el trébol de tres hojas, símbolo de San Patricio, adorna festividades y desfiles.


Síguenos en: Google News


Es por esto que la tercera versión que será realizada los días 16 y 17 de Marzo de 2024, además de contar con las mejores cervezas artesanales y una parrilla de bandas musicales liderada por estilo Celta e Irlandés, contará con gran contenido cultural que incluye rituales ancestrales que llaman a la prosperidad, la abundancia y el amor, realizados por los maestros de ceremonia de Bosque de Druidas, para que los asistentes se llenen de la magia del evento.

El punto de encuentro será en Centro de Eventos Munich ubicado en la comuna de Peñaflor, a sólo 30 kilómetros de Santiago, lugar icónico de reunión para los amantes de la cerveza que ahora no deberán esperar hasta Octubre para su tradicional OKTOBERFEST, porque el tercer mes del año, trae consigo la mística de la celebración del día de San Patricio, con duendes, tréboles y hadas danzantes guiadas por las incomparables gaitas.

Saint Patrick - cedida
Saint Patrick - cedida
Saint Patrick´s - cedida
Saint Patrick´s - cedida
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones