• 20 MAY DE 2024

"Quise donárselos": El generoso regalo de Jordi Castell a sus compañeros antes de dejar "Top Chef VIP"

Jordi Castell | Captura

El fotógrafo renunció al programa culinario de Chilevisión tras sufrir un accidente por el que ya no pudo seguir compitiendo.

En el más reciente episodio de "Top Chef VIP" se vivió una inesperada renuncia de uno de los participantes más carismáticos y entregados a estar a la altura de los jueces con sus preparaciones.

Se trata de Jordi Castell, quien tuvo que abandonar el programa a raíz de un problema de salud que le quedó como consecuencia de un accidente.

¿Por qué renunció Jordi Castell?

"Tuve un pequeño accidente en el agua, cuando practicaba deportes", contó el fotógrafo, luego de que el animador, Cristián RIquelme, le preguntara por qué apareció con un cabestrillo.

"Se me dislocó el hombro", explicó Jordi, dando luces de por qué ya no iba a poder seguir en la competencia.


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, el comunicador indicó que "no puedo estar al ritmo que el programa exige", por lo que había tomado la decisión de irse.

"Tengo que dar un paso al costado, con todo el dolor de mi alma, porque lo estaba pasando bien, divirtiéndome. Pero no puedo estar entorpeciendo la labor de los jueces", agregó.

Jordi Castell y Paulina Nin
"Soberbia y maleducada": Jordi Castell arremetió contra Paulina Nin en "Top Chef VIP"

El fotógrafo se descargó en contra de su compañera, luego de que ella se molestara por una broma que realizó con un soplete.

Un especial regalo

Antes de irse, Jordi hizo un especial regalo a Máximo Bolocco y a Gissella Gallardo: su agenda, donde llevaba registrado todo lo que hacían en el programa.

"Quise donárselas porque son nuevos y no traen el ritmo que ya llevábamos", señaló.

"Me da rabia irme. Me da lata dejar algo que me estaba haciendo bien. Es fome", cerró el fotógrafo.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones