Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La colombiana tomó su frase célebre del 2023 y la transformó en su esperado regreso musical, de la mano de su álbum.
El regreso musical de Shakira fue con todo, no solamente por sus últimos lanzamientos que se tomaron el 2023.
Este 2024 viene con todo, así lo anunció por medio de redes sociales, ya que en marzo llegará su esperado álbum de estudio. Y lo mejor de todo es el nombre, que es parte de una frase que marcó su vida personal el año pasado: Las mujeres ya no lloran.(Women no longer cry).
"Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso", partió adelantando Shakira.
Los y las fanáticas están preocupados de que el homenaje, de más de seis metros de altura, quede como el de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, después reflexionó de su polémico quiebre con Piqué, que terminó por hacer su regreso a la música algo inminente.
"La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", sentenció la colombiana.
Tal como era de esperar su anuncio ilusionó a sus fanáticos, quiénes celebraron este regreso. "Una genia", "Esperando, que emoción", " Anunció Álbum. Y se viene el tour Tour, no aguanto la emoción. Brilla sigue brillando la piedra más preciosa", "Al fin", "Una reina latina", "Ya tengo ansiedad por escuchar este álbum "Tus lágrimas se convirtieron en diamante" muy bien dicho" y "Vienes a consagrarte como la REINA del mundo", son algunos de los mensajes que se leen.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.