• 25 MAY DE 2024

El análisis de Fernanda Urrejola sobre las relaciones amorosas: "Podría enamorarme de un hombre, mujer, hombre trans o mujer trans"

Fernanda Urrejola | Redes sociales

La actriz esbozó su punto de vista sobre la necesidad de las personas de encasillar a los demás en un término en específico.

La actriz chilena, Fernanda Urrejola, se encuentra viviendo un punto alto en su carrera artística.

Además de formar parte de reconocidas series y telenovelas chilenas, la actriz participó de la exitosa serie de Netflix, ''Narcos: México'' y en la película ''Cry Macho'' junto al legendario Clint Easwood

En esa línea, en entrevista con The Clinic, Urrejola contó sobre sus nuevos proyectos en la televisión, de su incursión como guionista y, también, aprovechó de hablar de su relación de pareja: la intérprete mantiene una relación de pareja con Francisca Alegría, directora y guionista chilena.

Kenita Larraín y Luis Miguel, Redes Sociales
¡De alto impacto! Kenita Larraín se reencontró con Luis Miguel

El artista le cantó parte de su repertorio, incluso bailaron los clásicos del "Sol de México".

''Buscar una etiqueta''


Síguenos en: Google News


La actriz se refirió al momento en que decidió dar a conocer su relación con Alegría. "Yo me enamoré de una persona", dijo en ese instante, cuando la opinión pública comenzó a "encasillarla" o a buscar una "etiqueta" por su nueva relación amorosa.

''Me sorprende mucho esa necesidad tan heavy del ser humano de identificarse con cosas. Yo me enamoré de una persona y resulta que existe un término para eso, que se llama pansexual

''Yo estoy segura de que podría enamorarme de un hombre, mujer, hombre trans, mujer trans y de alguien no binario. Eso no es tema para mí, sigo viendo a las personas como personas. Y me gusta eso. Me encanta sorprenderme", afirmó Fernanda Urrejola ante la posibilidad de que su relación no siga a futuro.

Por último, la actriz confesó que muchas veces ella misma cae en "meter a las personas en una caja", pero que trabaja día a día en no hacerlo.

Sobre esto, agregó que "me encanta cuando yo misma encasillo a alguien y tengo que comerme mis propias palabras, sacarme los prejuicios de encima".