• 19 JUN DE 2024

VIDEO| Andrés Caniulef deja boquiabierto a Gonzalo Ramírez con diminuto traje de baño

Andrés Caniulef | Redes Sociales

En pleno despacho para el matinal, el reportero de Mega sacó a relucir una zunga que impactó a todo el panel del programa.

El Mucho Gusto, es una máquina para generar chascarros y momentos televisivos memorables.

Esta vez, el periodista Andrés Caniulef, realizó un despacho en vivo desde la piscina Tupahue, ubicada en Recoleta, mientras se encontraba con vecinos de la comuna disfrutando de un panorama veraniego.

No obstante, antes de terminar su intervención, el comunicador, quiso cumplir la promesa de lanzarse a la piscina y cuando se quitó el pantalón, provocó que todo el panel del matinal se sorprendiera, por lo osado de su traje de baño. "Prometimos piquero, vamos a empezar de a poco", dijo mientras se sacaba los pantalones.

,
"Mega Humor": ¿cuándo se estrena el programa conducido por Andrés Caniulef?

El programa de conversación tiene como objetivo recordar los mejores momentos de los comediantes y actores que han pertenecido a Mega.

Gonzalo Ramírez fue el más sorprendido


Síguenos en: Google News


Al quedar en traje de baño, no faltaron las risas y las bromas en contra del notero, sobre todo del conductor del programa Gonzalo Ramírez, que no pudo evitar lanzar una chistosa intervención. "¿Está bien la talla? ¿está firme todo eso?", preguntó entre risas.

Debido a esta broma sin filtro, Ramírez, tuvo que modificar su broma. "Hay que prevenir los accidentes, imagínate queda a potope en la Tupahue", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones